“Lechón o cochinillo igual que en Segovia”
Opinión sobre el Mesón del Cid

Mesón del Cid
Reserva con OpenTable
Mesón del Cid no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 586 de 4,596 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 24 - USD 39
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Alameda
Descripción: Restaurante Mesón del Cid fué fundado en 1972, desde entonces ha sido un enlace entre España y México. A través de estos años se ha promovido la cocina regional Española, tanto la tradicional como la de vanguardia, contribuyendo a su éxito la presencia anual de cocineros españoles invitados que actualizan a los nuestros. El Mesón ha seguido la tradición de mas de 80 años en Segovia y mas de 500 en España, de asar lechón de tres semanas de nacido, el cual se cocina al horno y se corta con el canto de un plato para comprobar si está a punto de cocción. Desde entonces cada sábado se celebran ininterrumpidamente las Cenas Medievales con tanto éxito, que se han celebrado bodas y otros importantes eventos en este marco. En fín. El Mesón del Cid ha constituido un hito de la gastronomía española en nuestro país.
Opinión escrita 22 mayo 2012

Es caro pero el servicio es muy bueno y la comida es deliciosa, este cochinillo no le pide nada al de Casa Cándido en Segovia, su menu muy español es muy completo, extensa carta de vinos y un ambiente exclusivo, se puede encargar el cochinillo para Navidad.

1  Agradécele a AnaBelem16
Hay nuevas opiniones acerca del Mesón del Cid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2012

He acudido en dos ocasiones. Laprimera me encanto el ambiente y el show. Pero ahora cambiaron de musicos o algo asi y la verdad me parecio algo aburrido, ya que empiezan a tocar y tocar y no existe acercamiento con la gente no con los demás participantes del show como bailarinas y arlequines. No se, como que falta algo.

1  Agradécele a Gabriela G
Opinión escrita 20 abril 2012

Fui a celebrar mi cumpleaños el año pasado ilusionado con un esplendido lechon ,iba disque recomendado por gente de guadalajara. pedi primero unos riñoncitos de cordero al jerez,sabrosos luego el ali oli exelente como debe de ser. Pero,se dejo venir el lechon Y QUE CREEN? me trajeron un lechon precioso para verlo y retratarlo. Pedi una racion,y el que me llevaron no era el mismo ya que estaba espantoso parecia cecina de reseco quizas recalentado de 2 o tres veces y seco seco y salado lo regrese de inmediato y le dije bueno esto no es de el lechon que yo vi verdad?pues no esque no lo podemos partir por una sola orden,pues esa no es mi culpa yo quiero lechon y al final los convenci de mucho favor lo partieron y estaba bien doradito y regular la verdad algo reseco pero lo que no tolere es lo SALADISIMO,que pena que un lugar con tanta tradicion tenga un cocinerillo que se le pase la sal de a [---]!Al comentar que fui al restaurante no dude a mis amistades de guadalajara en decirles la puritita verdad que no regreso que pena ya ni el que hago yo que no tengo restaurante me queda asi de malo.Este comentario lo hago sobre todo para que se haga un esfuerzo por rescatar este lugar y solo una mesa ocupada aparte de la mia.en cambio al pasar por uruguay en el centro castellano hasta hace cola la gente. fue una mala eleccion creo que me equivoque,TIP para la otra no te metas a lugares donde no hay gente y de lo contrario donde hacen fila ALLI ESTA BUENO POR ALGO SERA!!!!

Agradécele a jose M
Opinión escrita 6 febrero 2012

El lugar es muy interesante, con toda su decoración medieval, etc. Después de un tiempo, eso sí, me molestó la escasa iluminación (velas e imitación de velas) ya que me costaba ver la comida. Sé que es parte de la ambientación (como lo es comer con las manos), pero me siento incómoda si no veo lo que como. La comida es regular y escasa si tenemos en cuenta el alto precio que uno paga (unos 500 pesos mexicanos), aunque me encantaron las leonesas de postre. El show es bueno pero no muy medieval que digamos. Igualmente no me arrepiento porque no hay lugares así en Argentina.

Agradécele a Elainn
Opinión escrita 30 enero 2012

muy divertida la cena tipo medieval!!! la comida es buena, pero lo mejor es el ambiente que se crea.

Agradécele a guillermo d