5 personas están viendo este hotel
Francia

Total satisfacción

Opinión sobre el Hilton Mexico City Reforma
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 abr 2024
Muy bonitas habitaciones, y el desayuno increible. No olvides pasar a la estación de quesadillas y huevos. Toda una grata experiencia si te atiende Veronica, súper linda, amable y siempre con una gran sonrisa. La ubicación del hotel es inigualablr
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
GM Reforma, Owner en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 abr 2024
Estimado queruy, reciba un cordial saludo desde la Ciudad de México. Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia a través de TripAdvisor.com, así como el haberse hospedado en Hilton México City Reforma.
Estamos orgullosos de leer que su estancia ha sido de su agrado, y que tanto las instalaciones como las opciones de alimentos han cumplido con sus expectativas. Agradecemos su reconocimiento al trabajo de Verónica en la barra caliente del restaurante Los Dones, será un honor compartirlo con ella. Esperamos tener nuevamente la dicha de recibirle pronto.
$2,405
2,030
2,030
2 - 7 de 3,053 opiniones
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Experiencia simplemente espléndida desde el check in hasta el check out.

Llegué a las 9 am después de un largo viaje y mi habitación ya estaba lista, el servicio de todos es excelente.

La ubicación del hotel es muy buena y se siente seguro, la comida y bebidas son muy buenas

Espero con ansias regresar el siguiente año

Sus estándares Hilton 10/10.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Josmar L
GM Reforma, Owner en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Trabevilside, reciba un cordial saludo desde la Ciudad de México.
Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia a través de TripAdvisor.com, así como el haberse hospedado en Hilton México City Reforma. Estamos orgullosos de leer que su estancia ha sido de su agrado, y que los servicios e instalaciones así como la ubicación en el corazón de CDMX hayan cumplido con sus expectativas. Apreciamos su amable recomendación y, esperamos pronto tener nuevamente la dicha de recibirle.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer llegar a mi segunda casa, el hotel Hilton Reforma.
No, solamente un gran equipo de trabajo, sino una familia , y es el trato que le dan a sus huéspedes.
Me sería muy difícil dar una valoración a cada uno de sus trabajadores que entro en contacto, pero lo que sí puedo decir es que todos, absolutamente todos son extremadamente profesionales, dan lo mejor así y con ellos nos hacen sentir como si estuviésemos en casa.
Una cosa que me gustó muchísimo este respecto es que el equipo de trabajo del filtro no se ve una gran familia, sino un gran equipo y Armando del spa ha sabido remarcar esto cuando diseñó las chaquetas de deporte!
Una gran idea que el Hotel debería de introducir indumentario de trabajo para el equipo de spa .
Muchas gracias a todos por hacerme sentir como en casa, otra vez me llegó el mejor recuerdo posible de todos ustedes - gracias por ello!

Consejo sobre habitaciones: Tienen que hacer una parada obligatoria en este Hotel!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PicaPicaLorenita
GM Reforma, Guest Services / Front Office en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimada PicaPicaLorenita, reciba un cordial saludo desde la Ciudad de México.
Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia a través de TripAdvisor, así como el haberse hospedado en Hilton México City Reforma. Estamos orgullosos de leer que su estancia ha sido de su agrado, y que las instalaciones y servicios han cumplido con sus expectativas. Apreciamos su reconocimiento y mención para Armando, será un honor compartirlo con él.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024

Extraordinario servicio por la señora que hace las habitaciones ella se llama NICO insuperable. Felicitaciones. Dejaba notas positivas y me sajes. Siempre preocupada por el huésped. El hotel bueno en seguridad y restaurante y servicios. Gym completo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Giorgio T

Estimado S8323HCgiorigiot, reciba un cordial saludo desde la Ciudad de México.
Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia a través de TripAdvisor, así como el haberse hospedado en Hilton México City Reforma. Estamos orgullosos de leer que su estancia ha sido de su agrado y que los servicios e instalaciones cumplieron con sus expectativas. Apreciamos su mención y reconocimiento al trabajo de Nico; será un honor compartirlo con ella.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Excelente servicio y nuestra camarera Nico realmente mejoró nuestra experiencia en el hotel con su amabilidad . Se preocupó de cada detalle para dejar nuestra habitación muy acogedora, ordenada y para que nos sintiéramos como en nuestra propia casa.

Consejo sobre habitaciones: Excelente atención y servicios del hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mariela R
GM Reforma, Guest Services / Front Office en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Estimado Happiness662009, reciba un cordial saludo desde la Ciudad de México. Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia a través de TripAdvisor, así como el haberse hospedado en Hilton México City Reforma.
Estamos orgullosos de leer que su estancia ha sido de su agrado, y que los servicios han cumplido con sus expectativas; en particular su reconocimiento a Nico por haber creado un ambiente como en casa; será un honor poder compartirlo con ella.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado cerca del
palacio de Bellas Artes, el
Zócalo, La Catedral, Alameda Central, Torre Latinoamericana y muchos restaurantes alrededor del Centro Histórico de la ciudad de México, habitaciones muy amplias con vistas a la
Ciudad en los niveles altos, cuentan con un executive lounge con vistas espectaculares, la atención del staff es excelente.
Opciones para comer dentro del hotel, el Cardenal, Sonora Grill y los Dones, además el Lobby bar.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Cristygs16
GM Reforma, Guest Services / Front Office en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2024

Estimada Cristygs16, Reciba un cordial saludo desde la Ciudad de México. Agradecemos el tiempo para compartir su experiencia a través de TripAdvisor, así como el haberse hospedado en Hilton México City Reforma.
Como bien usted menciona contamos con buena ubicación, enfrente del Parque Alameda y a poca distancia del Palacio de Bellas Artes y el Zócalo; y en el lobby contamos con dos opciones alternativas de restaurantes El Cardenal y Sonora Grill, así como el Lobby Bar donde nuestros visitantes podrán disfrutar de eventos deportivos en nuestra mega pantalla central y música en vivo a partir de las 19:00hrs. todos los jueves, y nuestros buffet y servicio a la carta en Los Dones en el primer piso. Es un gusto saber que ha sido de su agrado la atención recibida por parte de nuestro staff en el Piso Ejecutivo y que las habitaciones cumplieron con sus expectativas. Esperamos tener nuevamente la dicha de recibirle.