Opiniones (1,555)
1,555 resultados
873 - 878 de 1,555 opiniones
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Este hotel esta por encima de la linea media de los NH que he probado.
Lo mejor que tiene, es que si no quieres salir de la terminal del aeropuerto por el motivo que sea (seguridad, lio de maletas, etc...) no sales de esta.
La decoracion esta muy bien, no parece que estes dentro de un aeropuerto.
Si quereis tomar una copa en la terraza muy bien decorada las ponen estupendas.
En la recepción si tienes algun problema te audan muy gustosamente.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a Atxi69
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Hace unas semanas regresé de Mexico, y mi compañia aérea hizo un cambio de horario y como era un tiempo considerable, nos dieron una noche en este hotel. Me pareció una excelente opción, todo estaba nuevo y las habitaciones muy modernas. El Restaurante sirve variados platos de cocina internacional. El Hotel cuenta con piscina y zonas al aire libre que dan al patio central del hotel.Lo unico que no me gustó fue la atención de su personal. Se olvidaron despertarnos y la gente de seguridad no te deja sacar fotos en el lobby del hotel! Lo cual me parece una norma ridícula, ya que no es un área restringida del aeropuerto.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Max S
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Por su ubicación es genial, estas dentro de la terminal dos, te despiertas y al avion, ahora que si quieres quedarte más días, la ubicación no es buena. El hotel es nuevo, muy bonito, las habitacones amplias, el room service muy bueno, pero el trato telefónico es pésimo: para hacer una reservación es como si te hicieran un favor, y el precio esta muy elevado para ser un hotel de dormir y al avión.

• Estadía: noviembre de 2010, viajó en pareja
Agradécele a Firoz-CH
Opinión escrita 6 de marzo de 2011

De los hoteles en el AICM (aeropuerto MEX) me parece el mejor. Ubicado en la parte alta de la terminal 2 con habitaciones amplias y muy bien insonorizadas. La limpieza es un poco lo que falla (nada importante pero nada con lo que no pueda vivir)

El gimnasio es pequeño y básico, y existe un alberca (o mas bien un par por su diseño, pero con el clima de MEX francamente no deseable)

En resumen opción si estas de paso por la ciudad de México

• Estadía: marzo de 2011
Agradécele a Abuelinho
Opinión escrita 7 de junio de 2010

estuvimos una noche aqui por una reprogramacion de nuestro vuelo. el hotel esta en un aeropuerto, pero no esta preparado para recivir a un vuelo entero (como si tendria que estar un hotel que esta en un aeropuerto) la comida que sirvieron en el restaurant fue minima con tardanza de mas de 1 hora. no poseen buenos baños en las habitaciones (agua caliente deficiente) y lo peor de todo una llamada de 2 minutos con 25 segundos, nos costo 10 u$ ,eso es un robo en cualquier parte del mundo!!!!
en resumen si no tienen otra vayan a este hotel pero traten de evitarlo!

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a adriano1985