Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 79
Barcelo.com
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
USD 90
USD 85
USD 141
USD 130
USD 138
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Emporio Reforma(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 105
USD 83
Priceline
  • Restaurante
Four Seasons Hotel Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 330
USD 290
Opiniones (1,496)
1,497 resultados
826 - 831 de 1,497 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Al llegar esperé mas de 30 min en la fila para poder hacer Check-in, la tarifa que reserve por el sistema de reservaciones no fue respetada, su portal para generar la factura no reconoce mis parámetros de la estancia y por lo tanto hasta ahora llevo 8 llamadas en 3 dias para solicitar mi factura y no me la han podido hacer llegar. No regreso a este hotel por que además es muy caro para lo que ofrece.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan R
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Es el único aeropuerto dentro del aeropuerto, si viajas de la terminal 2 es la mejor opción porque de balazo estas checando, el problemas es que ya abusan con los precios, cobran como hotel de lujo pero no te dan un servicio de lujo, ni amenidades, bueno ni siquiera internet (y eso que esta orientado a negocios), ojala que consideren o bajar un poco sus tarifas o subir un poco el nivel del hotel.
Cuando hable para reservar antes de volar al DF me dijeron que solo quedaban 5 habitaciones por lo que tenia que tomar una ejecutiva, pero al llegar al hotel no me gustó la que me asignaron y me mostraron tres mas, y esas trampitas que te dicen para que pagues mas por lo mismo (la ejecutiva es igual, solo que tiene desayuno bufett), la verdad caen bastante mal.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Firoz-CH
Opinión escrita 19 de abril de 2012

en otros hoteles de la cadena nh ponen de cortesía en la habitación botella de agua y cafe, situación que en el nh del aeropuerto no lo hacen, además de que no en todas las habitaciones dejan crema con los jabones y shampoo.
todo esto es parte de lo que se paga y debe ser complemento del servicio y costo.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Agradécele a aveqro
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Regularmente me hospedo en el hotel NH de la T2 de la Cd. de Mexico. Esta ultima vez (abril 9, 2012) pedi de cenar al cuarto y al checar la nota del consumo me di cuenta que me cobraban $189.66 de consumo mas $30.34 por el IVA, para un total de $248.45 !! Cuando el total real es de $220.00. Les quiero decir que la diferencia es por el 15% de propina pero la esconden de tal forma que en los renglones de abajo de la nota uno vuelva a poner propina. Creo que esconder un cargo en una nota de consumo no es correcto ademas de que podria considerarse fraude!! OJO con sus notas de consumo cuando se hospeden en el hotel NH Aeropuerto de la Cd. de Mexico.

Luis Chavez
chavezmtz@yahoo.com

Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradécele a LuisSLP
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 21 de junio de 2012

Estimado Sr Chavez

Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia durante su estancia, como bien comenta este tipo de situaciones no deben de permitirse de ninguna manera, ya he hecho la investigación necesario y he tomado medidas muy severas para quien cometió este acto, le aseguro que esto no vuelverá a suceder, le pido por favor acepte mis mas sinceras disculpas ya que nuestra principal preocupación es que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia

Le agradecemos los comentarios que nos ha compartido, gracias a esto podemos seguir trabajando en mejorar nuestras áreas de oportunidad pero sobretodo en detectar anomalías, espero sinceramente nos permita seguir siendo sus anfitriones y así pueda constatar que estamos trabajando constantemente para su comodidad

Sinceramente

Gabriela Palacios
Directora Hotel

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Limpio, habitación muy amplia, atención buena. Lo único criticable es que te cobren por usar internet en la habitación y que no permitan más de 4 personas, tuvimos que tomar dos habitaciones ya que tengo 3 hijos pequeños y un bebe.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a Andres C