USD 85
Hotels.com
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 79
Hotels.com
USD 141
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Emporio Reforma(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 71
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 59
USD 55
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 84
USD 71
  • Desayuno incluido
USD 86
USD 80
Priceline
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
  • Piscina
Four Seasons Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 390
USD 226
Cancelon
Opiniones (1,494)
1,494 resultados
823 - 828 de 1,494 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Excelente el Hotel NH Aeropuerto, Altamente recomendable, sobre todo si vienes de un vuelo y quieres descansar y a la mañana siguiente tienes otro vuelo de avión super temprano(como fue mi caso). El servicio es rapido y cordial.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
2  Agradécele a Karlova_12
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Es un hotel que está dentro de los parámetros que la mayoría de la gente busca. Limpieza, buena atención, Check in rápido, bien la comida (el desayuno es excelente), habitaciones amplias y aisladas del ruido.
Lo negativo es que no hay agua potable fuera del frigobar, que lo tienen con llave que hay que solicitar al servicio de habitaciones.
La estrella extra es que se encuentra en la misma terminal 2 del aeropuerto. Válido para esperar tu próximo vuelo sin moverte demasiado.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Ernesto C
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Al llegar esperé mas de 30 min en la fila para poder hacer Check-in, la tarifa que reserve por el sistema de reservaciones no fue respetada, su portal para generar la factura no reconoce mis parámetros de la estancia y por lo tanto hasta ahora llevo 8 llamadas en 3 dias para solicitar mi factura y no me la han podido hacer llegar. No regreso a este hotel por que además es muy caro para lo que ofrece.

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Juan R
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Es el único aeropuerto dentro del aeropuerto, si viajas de la terminal 2 es la mejor opción porque de balazo estas checando, el problemas es que ya abusan con los precios, cobran como hotel de lujo pero no te dan un servicio de lujo, ni amenidades, bueno ni siquiera internet (y eso que esta orientado a negocios), ojala que consideren o bajar un poco sus tarifas o subir un poco el nivel del hotel.
Cuando hable para reservar antes de volar al DF me dijeron que solo quedaban 5 habitaciones por lo que tenia que tomar una ejecutiva, pero al llegar al hotel no me gustó la que me asignaron y me mostraron tres mas, y esas trampitas que te dicen para que pagues mas por lo mismo (la ejecutiva es igual, solo que tiene desayuno bufett), la verdad caen bastante mal.

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Firoz-CH
Opinión escrita 19 de abril de 2012

en otros hoteles de la cadena nh ponen de cortesía en la habitación botella de agua y cafe, situación que en el nh del aeropuerto no lo hacen, además de que no en todas las habitaciones dejan crema con los jabones y shampoo.
todo esto es parte de lo que se paga y debe ser complemento del servicio y costo.

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles