“Hotel que te permite optimizar el tiempo disponible”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Collection Mexico City Airport T2
En el puesto n.º42 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 14 diciembre 2017

Hotel de buena calidad y excelentes servicios, con tarifas accesibles en donde pagas lo que vale, altamente recomendable para viajeros que disponen de poco tiempo para descansar mientras sale su vuelo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a marthaliciamexico
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Estimada marthaliciamexico,

Antes que nada queremos agradecer su preferencia y la confianza depositada para esta su casa. Nos alegra mucho saber que hemos podido cumplir con sus expecativas de servico y calidad. Como usted bien comparte, nuestra ubicación resulta muy conveniente para los viajeros y visitantes quienes en sus itinerarios de viaje contemplan la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México. Deseamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en esta su casa.

Reciba un cálido saludo de parte de todos los anfitriones del Hotel.

Sinceramente,

Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1,396)

24 - 28 de 1,396 opiniones

Opinión escrita 13 diciembre 2017

solo me hospede una noche, ya que mi vuelo de conexión salía al otro día.
Todo muy bien y no tengo quejas de ningún tipo. Lo recomendaría y es muy importante que esté ubicado dentro del mismo aeropuerto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a nelidamariaz

Estimada nelidamariaz,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que ha tenido una estancia placentera con nosotros. Como usted bien comenta, nuestra ubicación es privilegiada para quienes tienen sus planes de viaje desde la Terminal 2, ya que en tan solo tomando un elevador está en las salas de abordar. Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta su casa.

Reciba un especial saludo,

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Habitaciones correctas, asi como el baño. Limpieza correcta. Es una buena opcion si debes pernoctar una noche en este aeropuerto y conectar al dia siguiente con tu vuelo. El hotel esta pues ubicado en el mejor lugar para hacer esta combinacion.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Montserobot
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimada Srta. Montserobot,

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, estamos gustosos de saber que las instalaciones y el servicio han estado a la altura de sus expectativas y que dichosamente hemos cumplido con su satisfacción.

Asimismo, nos da gusto que le haya sido conveniente al usarlo para sus horarios de vuelo.

Esperamos regresé pronto a esta su casa.

Saludos cordiales,

Gisela Ramirez

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me atendió Rogelio Mondragón y un excelente servicio y rapidez, la comida muy buena y un amplio menú, los precios son buenos, pero sobre todo el ambiente y el servicio del restaurante y la comodidad para los vuelos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a sagarvf
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 diciembre 2017

Estimado Sagarvf,

En nombre de todos los colaboradores de Nh Collection Mexico City Airport T2 queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Como usted bien comenta nuestra ubicación dentro de la Terminal 2 resulta muy cómodo para nuestros huéspedes y visitantes al momento de seguir con sus planes de viaje. Muchas gracias por el reconocimiento que hace respecto al servicio de Rogelio Mondragón con mucho gusto compartiremos con él este comentario. Nos alegra saber que nuestros alimentos fueron de su agrado, sin duda estamos trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel, excelente servicio y atención por parte del personal. Fueron muy complacientes en cuanto a requerimientos que hice. La habitación excelente, todo súper limpio y a pesar de que se encuentra dentro del aeropuerto, no se escuchó ningún avión.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bianca Z
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimada Bianca Z,

Reciba un afectuoso saludo de parte de todos los colaboradores de Nh Collection Mexico City Airport T2. Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje con nosotros en la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio y calidad. Muchas gracias por el reconocimiento que nos hace referente al servicio y la atención por parte de nuestro staff quienes con mucho gusto hacemos todo lo posible por consentir a nuestros huéspedes. Nos encanta leer que su todo en su habitación estuvo excelente con mucho gusto compartiremos estos amables comentarios con nuestro personal de Ama de Llaves. Y como usted bien comenta, todas nuestras habitaciones están diseñadas para que no se escuche el ruido por aviones. Deseamos recibirla nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Guest Relations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 5 de 313 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
N.° 127 de 313 en Ciudad de México
Reforma y Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 96 de 313 en Ciudad de México
1,197 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 48 de 313 en Ciudad de México
1,267 opiniones

¿Estuviste en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre NH Collection Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 14 de hoteles de spa en Ciudad de México
N.º 26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º 26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.º 52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: $2,430 - $4,804 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Cantidad de habitaciones: 287
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Aeropuerto t2 Mexico Hotel Mexico City
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?