Opiniones (1,537)
1,538 resultados
119 - 124 de 1,538 opiniones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

solo me hospede una noche, ya que mi vuelo de conexión salía al otro día.
Todo muy bien y no tengo quejas de ningún tipo. Lo recomendaría y es muy importante que esté ubicado dentro del mismo aeropuerto.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a nelidamariaz
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimada nelidamariaz,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que ha tenido una estancia placentera con nosotros. Como usted bien comenta, nuestra ubicación es privilegiada para quienes tienen sus planes de viaje desde la Terminal 2, ya que en tan solo tomando un elevador está en las salas de abordar. Esperamos contar con su presencia nuevamente en esta su casa.

Reciba un especial saludo,

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Habitaciones correctas, asi como el baño. Limpieza correcta. Es una buena opcion si debes pernoctar una noche en este aeropuerto y conectar al dia siguiente con tu vuelo. El hotel esta pues ubicado en el mejor lugar para hacer esta combinacion.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Montserobot
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimada Srta. Montserobot,

Agradecemos la confianza depositada al hospedarse en nuestro hotel, estamos gustosos de saber que las instalaciones y el servicio han estado a la altura de sus expectativas y que dichosamente hemos cumplido con su satisfacción.

Asimismo, nos da gusto que le haya sido conveniente al usarlo para sus horarios de vuelo.

Esperamos regresé pronto a esta su casa.

Saludos cordiales,

Gisela Ramirez

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me atendió Rogelio Mondragón y un excelente servicio y rapidez, la comida muy buena y un amplio menú, los precios son buenos, pero sobre todo el ambiente y el servicio del restaurante y la comodidad para los vuelos.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a sagarvf
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimado Sagarvf,

En nombre de todos los colaboradores de Nh Collection Mexico City Airport T2 queremos darle las gracias por sus amables comentarios. Como usted bien comenta nuestra ubicación dentro de la Terminal 2 resulta muy cómodo para nuestros huéspedes y visitantes al momento de seguir con sus planes de viaje. Muchas gracias por el reconocimiento que hace respecto al servicio de Rogelio Mondragón con mucho gusto compartiremos con él este comentario. Nos alegra saber que nuestros alimentos fueron de su agrado, sin duda estamos trabajando para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes y visitantes. Deseamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el hotel, excelente servicio y atención por parte del personal. Fueron muy complacientes en cuanto a requerimientos que hice. La habitación excelente, todo súper limpio y a pesar de que se encuentra dentro del aeropuerto, no se escuchó ningún avión.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bianca Z
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimada Bianca Z,

Reciba un afectuoso saludo de parte de todos los colaboradores de Nh Collection Mexico City Airport T2. Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje con nosotros en la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas de servicio y calidad. Muchas gracias por el reconocimiento que nos hace referente al servicio y la atención por parte de nuestro staff quienes con mucho gusto hacemos todo lo posible por consentir a nuestros huéspedes. Nos encanta leer que su todo en su habitación estuvo excelente con mucho gusto compartiremos estos amables comentarios con nuestro personal de Ama de Llaves. Y como usted bien comenta, todas nuestras habitaciones están diseñadas para que no se escuche el ruido por aviones. Deseamos recibirla nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos el personal de recepcion nos recibio muy amablemente, las habitaciones son comodas y limpias, lo que mas me gusto es el desayuno buffet esta riquísimo y super variado encuentras de todo, aunque el precio me parece un poco elevado ya que generalmente solo lo usas unas horas para esperar tu vuelo de conexion.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erika G
GerenciaNHCTerminal2, GUEST RELATIONS MANAGER en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Estimada Erika G,

Reciba un cordial saludo de parte de todos los anfitriones del Hotel. Muchas gracias por sus comentarios que amablemente comparte con la comunidad de TripAdvisor. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros, con gusto compartiremos con nuestro equipo de Ama de Llaves su comentario respecto a la limpieza de la habitación. Con mucho gusto compartiremos con el equipo de recepción el reconocimiento acerca de la amable bienvenida. Qué gusto saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de nuestro delicioso desayuno buffet y como usted bien comenta la variedad es el plus que ofrecemos. Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en esta su casa.

Reciba un especial saludo,