Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Collection Mexico City Airport T2
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hilton Mexico City Airport(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Camino Real Aeropuerto(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
We Hotel Aeropuerto(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel JR Plaza Aeropuerto(Ciudad de México)
Ver hotel
Grand Prix Hotel(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Abastos Plaza(Ciudad de México)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,442)
Filtrar opiniones
1,442 resultados
Calificación de viajeros
621
473
187
87
74
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
621
473
187
87
74
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
806 - 811 de 1,442 opiniones
Opinión escrita 7 junio 2010

estuvimos una noche aqui por una reprogramacion de nuestro vuelo. el hotel esta en un aeropuerto, pero no esta preparado para recivir a un vuelo entero (como si tendria que estar un hotel que esta en un aeropuerto) la comida que sirvieron en el restaurant fue minima con tardanza de mas de 1 hora. no poseen buenos baños en las habitaciones (agua caliente deficiente) y lo peor de todo una llamada de 2 minutos con 25 segundos, nos costo 10 u$ ,eso es un robo en cualquier parte del mundo!!!!
en resumen si no tienen otra vayan a este hotel pero traten de evitarlo!

  • Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a adriano1985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNHCTerminal2, Guest Relations Manager en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones