Los precios más bajos para tu estadía
$8,294
Hotels.com
$8,281
$8,281
multirs
Lima, Perú

Mejor ir al St. Regis

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jul 2019
Estuve alojado durante durante más de una semana en Las Alcobas por viaje de negocio, y no me gustó nada por varios motivos:

- El hotel en general está viejo, las instalaciones son de primera, pero se notaba que tenían sus años, sobre todo por el suelo (muy rayada la madera en las habitaciones) y su baños
- El desayuno no es buffet, y si bien la calidad es buena, tardan bastante en servirte (un problema si viajas por negocio y tienes el tiempo justo)
- Simplemente no atienen el WA. Los canales de comunicación son poco efectivos, tardan mucho y no dan un buen servicio (ej. pedí que no colgaran ropa en perchas metálica e hicieron caso omiso)
- Frontdesk/dpto de reservas super desorganizado y con unos tiempos de respuesta lentísimo. Tardé varios días en conseguir las reservas que necesitaba. Mala comunicación de nuevo...
- No respetan las políticas de Bonvoy para miembros platino/Ambassador, como es mi caso. Tuve que marcharme del hotel porque no querían garantizarme una habitación a largo plazo

A su favor, decir que el restaurante tiene una calidad muy buena, sobre todo considerando el resto de la oferta en DF, y uno puede cenar a gusto.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Aaron C, Guest Relations Manager en Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City, respondió a esta opinión
Respuesta de 8 jul 2019
Estimado(a) “Multris”:

Agradecemos de antemano sus comentarios y observaciones. Desde inicio de 2019 se comenzó una remodelación del hotel misma que está en la etapa final y se terminará en algunas semanas. Personalmente, di seguimiento a varios de sus comentarios y respeto su apreciación, revisaremos con nuestros equipo internos los tiempos de respuesta y comunicación en las distintas áreas.

Nuestro programa de lealtad Bonvoy es una prioridad que se cuidad a detalle, sus políticas se establecen a nivel corporativo y se ejecutan de la misma manera.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario adicional, dmalo@lasalcobas.com, y mucho agradeceré me envíe su teléfono para poder llamarle.

Con cliente Ambassador esperamos tener la posibilidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo y reestablecer su confianza en nosotros para que compruebe la calidad y el servicio que han distinguen a nuestro equipo.

Atentamente,

$3,072
A 6.6 km de Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Como profesional hotelero he de decir que Las Alcobas de México DF me ha sorprendido maravillosamente y, desde luego, desde esta estancia será MI CASA en CDMX. Es un hotel donde se hacen las cosas al "viejo estilo", con un permanente toque humano y con todas las comodidades. Su situación en Masaryk, junto al parque Lincoln, es sencillamente la mejor, tanto por la excelente zona de paseo, shopping y ocio, como para moverse por el resto del gran DF.
Las habitaciones son magníficas, amplias, limpias, agradables, acogedoras, silenciosas y con un baño cómodo y bien iluminado.
Sobre el servicio, decir que si el hotel tiene un 10 sobre 10, el personal se lleva un 15 sobre 10: amable, educado, siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar. Los desayunos perfectos, maravillosos, completos y una sala llena de luz hacia Masaryk. Si la felicidad necesita un espacio físico. Las Alcobas lo es. Gracias a todo el equipo y hasta muy pronto : ) Juan Carlos (España).
PD.- Al final me fui sin dejar la merecida propina al equipo de cafetería/desayunos y housekeeping. A mi regreso la haré efectiva.

Consejo sobre habitaciones: La mía, la 54, excelente hacia Masaryk.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a JCinCDMX
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Excelente hotel boutique, magnifica cocteleria, excelente ubicación y servicio, me la pase muy bien sin duda un hotel boutique de lujo en todos los sentidos, servicio, productos

excelente super recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sotomon101
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, modernas, excelente vista, rodeada de tiendas, diseño de habitaciones con control inteligente, mucha seguridad, limpieza, camas muy cómodas y el personal hace cada día tu estancia memorable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a veroe940
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó todo de este hermoso hotel boutique. Nos sorprendieron a nuestra llegada con un doble ascenso por habernos inscrito a SPG rewards y por ser nuestro aniversario. Nos dieron la bienvenida con agua de mango natural super fresca. La habitación muy cómoda. Nos proporcionaron distintos jabones artesanales de cortesía con aromas deliciosos, así como un menú de productos de sales y arometarapia para la tina también incluidos. El mini bar incluido excepto bebidas alcohólicas. Y también el desayuno del hotel estuvo espectacular, en el restaurante Anatol.
La comodidad y calidad del descanso fue excelente.
Lo recomendamos ampliamente, nos hizo sentir de luna de miel y muy consentidos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a DafneMaass22
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Una experiencia espectacular! Todo lo que se puede pedir de un Hotel en una ciudad importante. La mejor ubicación y todos los servicios al alcance. Pero lo que más me gustaría destacar por encima de lo demás es la calidad de atención, dedicación y esmero con la que fuimos recibidos y engreídos durante nuestra estancia. Nos consiguieron TODAS las reservas que solicitamos, cumplieron con todos nuestros requerimientos y con todo lo ofrecido con rapidéz y cariño. Me gustaría destacar a Paulo Vega, Ricardo G., Pablo Salas, Leo Dueñas y Pablo Angeles, que son con quienes tuvimos mayor contacto pero estoy siendo injusto con todo el resto del staff quienes nos brindaron una atención impecable. Todo A1 de primera. Ah, me olvidaba, algo que superó mis expectativas la ducha de mi habitación. Espectacular! Por más absurdo que parezca, fue una de las mejores que he probado en mi vida, no provocaba salir...! Además, todas las mejores tiendas, restaurantes, museos y librerías a "walking distance". Hacía unos 30 años que no estaba por el D.F. y me quedé muy impresionado de la evolución tan positiva que ha tenido en especial para con la atención al turista extranjero.

Consejo sobre habitaciones: Boutique Hotel con habitaciones muy similares entre sí. Mientras mayor rango más lujo!
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja