Los precios más bajos para tu estadía
$7,719
Desayuno incluido
Alma D

Mucho que desear !!!

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 nov 2019
Cuando realice mi Check In no me dijeron que tipo de desayuno incluía, así que tuve que pagar algunos extras en el restaurante , la habitación tiene tecnología cómoda pero mi mayordomo no me supo explicar bien como funcionaba y no menciono que el mini-bar estaba incluido. Cuando fui a pedir informes sobre tours con concierge no había nadie en el escritorio siempre se mantienen en su oficina de la parte de atrás de recepción.

Hace un año escuche muy buenos comentarios sobre el servicio pero me quedo debiendo mis expectativas .

Sigan mejorando y espero regresar pronto !!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Sunshine21747839455, General Manager en Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 nov 2019
Estimado (a) Are G,
Agradecemos sus comentarios y nos disculpamos si nuestro servicio no estuvo a la altura de la excelencia.

Estaré dando personal y cercano seguimiento a los puntos mencionados de nuestro servicio, para así mejorarlos/solucionarlos inmediatamente. En las alcobas CDMX, deseamos que todos nuestros invitados salgan felices y satisfechos con nuestro servicio y hotel.

Nos disculpamos de antemano si su estancia no sucedió como lo esperaba; y créame cuando le menciono que estaremos haciendo todo para lograr un desarrollo evidente en el servicio y presentación de nuestros colaboradores.

Por favor hágame saber si podemos asistirle en algo más para su futura estancia.

Respetuosamente,

$1,674
A 3.2 km de Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Los cuartos y el servicio excepcionales. De otro planeta. Las amenidades de los cuartos estan muy bien, los blancos se sienten de muy buena calidad. Lo que mas me gusto fue el colchon, dormi como bebe

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juancarlos094
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Estuve alojado durante durante más de una semana en Las Alcobas por viaje de negocio, y no me gustó nada por varios motivos:

- El hotel en general está viejo, las instalaciones son de primera, pero se notaba que tenían sus años, sobre todo por el suelo (muy rayada la madera en las habitaciones) y su baños
- El desayuno no es buffet, y si bien la calidad es buena, tardan bastante en servirte (un problema si viajas por negocio y tienes el tiempo justo)
- Simplemente no atienen el WA. Los canales de comunicación son poco efectivos, tardan mucho y no dan un buen servicio (ej. pedí que no colgaran ropa en perchas metálica e hicieron caso omiso)
- Frontdesk/dpto de reservas super desorganizado y con unos tiempos de respuesta lentísimo. Tardé varios días en conseguir las reservas que necesitaba. Mala comunicación de nuevo...
- No respetan las políticas de Bonvoy para miembros platino/Ambassador, como es mi caso. Tuve que marcharme del hotel porque no querían garantizarme una habitación a largo plazo

A su favor, decir que el restaurante tiene una calidad muy buena, sobre todo considerando el resto de la oferta en DF, y uno puede cenar a gusto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a multirs
Aaron C, Guest Relations Manager en Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimado(a) “Multris”:

Agradecemos de antemano sus comentarios y observaciones. Desde inicio de 2019 se comenzó una remodelación del hotel misma que está en la etapa final y se terminará en algunas semanas. Personalmente, di seguimiento a varios de sus comentarios y respeto su apreciación, revisaremos con nuestros equipo internos los tiempos de respuesta y comunicación en las distintas áreas.

Nuestro programa de lealtad Bonvoy es una prioridad que se cuidad a detalle, sus políticas se establecen a nivel corporativo y se ejecutan de la misma manera.

Quedo a sus órdenes para cualquier comentario adicional, dmalo@lasalcobas.com, y mucho agradeceré me envíe su teléfono para poder llamarle.

Con cliente Ambassador esperamos tener la posibilidad de recibirle de nuevo en un futuro próximo y reestablecer su confianza en nosotros para que compruebe la calidad y el servicio que han distinguen a nuestro equipo.

Atentamente,

Daniel Malo
Gerente General

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018

Como profesional hotelero he de decir que Las Alcobas de México DF me ha sorprendido maravillosamente y, desde luego, desde esta estancia será MI CASA en CDMX. Es un hotel donde se hacen las cosas al "viejo estilo", con un permanente toque humano y con todas las comodidades. Su situación en Masaryk, junto al parque Lincoln, es sencillamente la mejor, tanto por la excelente zona de paseo, shopping y ocio, como para moverse por el resto del gran DF.
Las habitaciones son magníficas, amplias, limpias, agradables, acogedoras, silenciosas y con un baño cómodo y bien iluminado.
Sobre el servicio, decir que si el hotel tiene un 10 sobre 10, el personal se lleva un 15 sobre 10: amable, educado, siempre dispuesto a ayudar y a aconsejar. Los desayunos perfectos, maravillosos, completos y una sala llena de luz hacia Masaryk. Si la felicidad necesita un espacio físico. Las Alcobas lo es. Gracias a todo el equipo y hasta muy pronto : ) Juan Carlos (España).
PD.- Al final me fui sin dejar la merecida propina al equipo de cafetería/desayunos y housekeeping. A mi regreso la haré efectiva.

Consejo sobre habitaciones: La mía, la 54, excelente hacia Masaryk.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a JCinCDMX
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Excelente hotel boutique, magnifica cocteleria, excelente ubicación y servicio, me la pase muy bien sin duda un hotel boutique de lujo en todos los sentidos, servicio, productos

excelente super recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sotomon101
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, modernas, excelente vista, rodeada de tiendas, diseño de habitaciones con control inteligente, mucha seguridad, limpieza, camas muy cómodas y el personal hace cada día tu estancia memorable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a veroe940