Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
LuxuryCollection
$8,838
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Syseus
Absolutamente increíble calidad y servicio
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jun 2023
Viaje en familia durante el mes de junio de 2023. Elegimos el hotel por la ubicación y las características ( cinco estrellas, no excesivamente grande, moderno pero con estilo local, et). Cogimos 3 habitaciones.

El resultado no ha podido ser mejor. Las habitaciones están llenas de detalles. El AC funciona de maravilla y no hace ruido. Los baños llenos de detalles y la limpieza de las habitaciones es impoluta.

La zona de Polanco es también muy conveniente porque el tráfico en Mexico Capital es un caos y al estar aquí se va a todos los restaurantes, parques etc andando sin necesidad de coger un coche.

Pero lo más fabuloso del hotel es el servicio, absolutamente impecable.

Precio muy correcto, Hubiéramos pagado más y nos hubiera seguido pareciendo poco

Fecha de la estadía: junio de 2023
    $1,674
A 3.2 km de Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentemente situado!!! El staff muy amable y la mayoría tratan de solucionarte lo que necesites. Lo único por lo que estoy poniendo 4 de 5 es que para ser un hotel Luxury Collection te súper presionan por hacer el cuarto llamando a la habitación y tocando la puerta mil veces aunque esté uno dormido.
Salimos a caminar/desayunar en la mañana, la pantalla táctil estaba fallando y quitamos (según nosotros) el “Do not disturb” es un hotel muy pequeño, me imaginaría tendrían un poco más de control sobre sus huéspedes, al salir a desayunar pasamos a recepción a preguntar algo, al regreso
quisimos descansar un rato y no nos dejaron de molestar y llamar para hacernos el cuarto porque teníamos hasta las 3 PM (si no nos nos lo iban a hacer, inclusive nos dejaron una nota debajo de la puerta).
En fin… esa experiencia no me gustó para nada, si quieren venir a descansar no se los recomiendo mucho, pero por locación y servicio en general muy amables!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1  Agradécele a Maricarmen C
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Éramos las únicas mexicanas en el restaurante del hotel (Anatol) y en varias ocasiones, varias, tuvimos que pedir a los meseros que nos llevaran salsas, servilletas de papel y la charola del pan; sin embargo a los extranjeros que ocupaban las mesas contiguas les dieron una excelente atención. Es terrible que en mi propio país sea discriminada. No regresaría NUNCA

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a 488leticiat
Aaron Caballero, Guest Services / Front Office en Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2022

Estimado/a 488leticiat

Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido esta percepción de nuestro servicio. Canalizaremos la información al restaurante ya que es algo que no debe suceder y revisaremos nuestra secuencia de servicio. Esperamos que pueda darle una segunda oportunidad al restaurante Anatol en un futuro y vivir la experiencia.

Atentamente.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

No negó nada negativo que decir sobre este hotel, simplemente extraordinario.
El personal da la milla extra para complacerte.
La comida es muy buena.
Las habitaciones son impecables.
La ubicación es inmejorable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a HenrySuarezRuiz
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Cuando realice mi Check In no me dijeron que tipo de desayuno incluía, así que tuve que pagar algunos extras en el restaurante , la habitación tiene tecnología cómoda pero mi mayordomo no me supo explicar bien como funcionaba y no menciono que el mini-bar estaba incluido. Cuando fui a pedir informes sobre tours con concierge no había nadie en el escritorio siempre se mantienen en su oficina de la parte de atrás de recepción.

Hace un año escuche muy buenos comentarios sobre el servicio pero me quedo debiendo mis expectativas .

Sigan mejorando y espero regresar pronto !!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alma D
Sunshine21747839455, General Manager en Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Estimado (a) Are G,
Agradecemos sus comentarios y nos disculpamos si nuestro servicio no estuvo a la altura de la excelencia.

Estaré dando personal y cercano seguimiento a los puntos mencionados de nuestro servicio, para así mejorarlos/solucionarlos inmediatamente. En las alcobas CDMX, deseamos que todos nuestros invitados salgan felices y satisfechos con nuestro servicio y hotel.

Nos disculpamos de antemano si su estancia no sucedió como lo esperaba; y créame cuando le menciono que estaremos haciendo todo para lograr un desarrollo evidente en el servicio y presentación de nuestros colaboradores.

Por favor hágame saber si podemos asistirle en algo más para su futura estancia.

Respetuosamente,

Daniel Malo
Gerente General

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Los cuartos y el servicio excepcionales. De otro planeta. Las amenidades de los cuartos estan muy bien, los blancos se sienten de muy buena calidad. Lo que mas me gusto fue el colchon, dormi como bebe

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juancarlos094