Estimado huésped, de antemano agradecemos su preferencia por el hotel Barceló México Reforma, hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. En Barceló valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Estamos muy decepcionados al leer sus comentarios respecto al servicio que ha recibido y nos comprometemos a modificar cualquier acción que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento. Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los inconvenientes surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Cordialmente
Adriana Fuentes
Calidad y servicio al huésped