Opiniones (2,414)
1,051
1,051
41 - 46 de 2,414 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está en una muy buena zona queda cerca todo, el personal del hotel muy amable y atentos. El desayuno siempre excelente. Las habitaciones muy cómodas con todo lo necesario para una buena estancia.

1  Agradécele a Road749805
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por dejarnos su amable comentario. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verle de nuevo. Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal muy atento. Facilidades en buena condición aunque necesitan revisarse. La localización es cerca del ángel pero esa pequeña distancia hace que el servicio Uber tarde en llegar, pero los taxistas hacen un gran trabajo estando ya frente al hotel esperándote. Cerca de muchos restaurantes y atracciones.

Agradécele a 137josed

Estimado Jose, muchas gracias por dejarnos su excelente comentario, para nosotros es muy importante hacerlo sentir como en casa. Esperamos pronto tener el gusto de verlo de nuevo. Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es muy bueno y bien ubicado. La atención es excelente, todo muy amables. vez(2 oportunidad que voy) tuve algunos problemas con internet y mucho ruidos/gritos en los pasillos durante la noche( huéspedes) y en la mañana ( personal que hacía las habitaciones)

Agradécele a Agustina M

Muchas gracias por sus excelentes comentarios nos complace saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y servicio. También reciba nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que nos comenta. Esperamos tener el honor recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien y sobretodo el personal es maravilloso!! Desde el minuto 1 nos sentimos como en casa. Fuimos a CDMX por trabajo y estuvimos 10 días en el hotel, todos y cada uno de los empleados hizo lo posible por ayudarnos en lo que necesitáramos y siempre con una sonrisa. Las instalaciones están muy bien, la situación para nosotros perfecta, los restaurantes del hotel buenísimos. SIn duda nuestro hotel de referencia para nuestro sviajes a CDMX

Agradécele a DayTrip57839806835

Muchas gracias por sus excelentes comentarios! Seguiremos trabajando con nuestro mejor esfuerzo para ser siempre su primera opción de alojamiento en la Ciudad de México. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las habitaciones muy bien y el personal en general muy amable y atento.
Se debe poner atención en el restaurante Almala, muy mala la comida y la atención de meseros y capitán es pésima.
Están jugando en lugar de atender a los clientes

Agradécele a JessicaA4872