“Buen lugar,, mal servicio de reservación y pésimo gerente”
Opinión sobre el Sonora Grill Prime Artz

Sonora Grill Prime Artz
Clasificado como N.º 2,970 de 6,533 Restaurantes en Ciudad de México
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El gerente un argentino prepotente,, no te quiere dar la mesa reservada si no hay mínimo el 50% de las personas de la mesa,, siendo que no lo dijeron al reservar,, los meseros, capitanes y sommelier muy amables, comida muy buena.
Eviten tratar con el gerente es un ....
Los hostess también muy prepotentes.

Agradécele a Gatomorris
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Prime Artz, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros y nos sirve para mejorar. Nos puedes por favor proporcionar tus datos para contactarte directamente para darle seguimiento a tu queja por favor. Quedamos al pendiente de tu respuesta. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me agradó mucho el lugar, y la promoción de 2x1 es muy buena, seguro regreso en alguna otra ocasión con amigos.

Agradécele a carlosdK7352DC

¡Hola, Carlos! Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra unidad, será un placer atenderte. ¡Saludos!

Opinión escrita 13 de julio de 2019

La comida y servicio excelentes. La comida deliciosa, muy buena opción para ir con amigos a comer/cenar con unos tragos. :) felicidades

Agradécele a Expedition676318
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Prime Artz, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 13 de julio de 2019

El lugar esta increíble.la carne deliciosa y el ambiente espectacular ! El servicio es impecable. Visítenlo

Agradécele a Mildret M

¡Hola, Mildret! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que la experiencia en nuestra sucursal haya sido de tu agrado. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar!! Muy buen servicio y la comida increíble.. Los fines de semana cita obligada!! Felicidades!!!

Agradécele a Carlos A
SonoraGrillG, Community Manager en Sonora Grill Prime Artz, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Hola, Carlos. Muchas gracias por tu comentario. Esperamos tenerte pronto de regreso en nuestra unidad. ¡Saludos!