Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yunhue L

ALIMENTOS Y BEBIDAS

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 mar 2020
Quiero felicitar al hotel y su terraza,es increíble,felicitar el servicio y los alimentos,mencionó aparte los tacos de setas y la hamburguesa que son excelentes, su gama de mezcales es muy buena y decir del cóctel con Jamaica delicioso,todo muy bien, sin embargo el punto amargo de todo es la exigencia de nuestro mesero Enrique que nos exigió la propina en efectivo explicando que la cuenta saldría cerrada,no nos había pasado nunca,solo tengan cuidado con esos detalles por todo lo demás estoy agradecida .
Fecha de la estadía: marzo de 2020
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,360
    $795
A 3.8 km de Umbral, Curio Collection By Hilton
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Las habitación es una belleza, llena de arte y elementos acogedores. Previo a la llegada te preguntan qué tipo de música te gusta y al llegar a la habitación encuentras un tocadiscos con álbumes de música que hacen match con tus gustos, me enamoré de ese detalle. La terraza es súper bonita. En el restaurante a pesar de no tener una carta muy amplia todo lo que probé estaba divino. Disfrutar de ricos cócteles mientras veía el atardecer fue una de las experiencias más bonitas de mi viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andresmarquina
RafaelHilton, Director de Relaciones con Clientes en Umbral, Curio Collection By Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Andres Marquina:

Antes que todo, reciba un cordial saludo.

Quisiéramos agradecerle el tiempo que se tomó para darnos esta excelente calificación referente al servicio e instalaciones del hotel.

Nos alegra saber que hemos cubierto todas sus expectativas y que disfrutó cada uno de los detalles.

Agradecemos nuevamente su preferencia. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La estructura del hotel es una belleza. Supieron aprovecharla y mantenerla sin perder su esencia para convertir el hotel en uno muy particular y atractivo.
La terraza es muy acogedora. Compartí una tarde con amigos y me pareció perfecta para disfrutar de atardeceres y pasar el rato.
La coctelería, excelente y la comida estuvo muy rica. Estuvimos muy a gusto. Es un ambiente nuevo y distinto en el Centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 536fabianab

Estimada 536fabianab:

Antes que todo, reciba un cordial saludo.

Nos alegra saber que hemos cubierto todas sus expectativas .

Nos despedimos, quedando atentos a cualquier comentario adicional que pudiera tener.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Habitación muy cómoda y bonita. Arquitectura de un gusto exquisito. Muy buen servicio. Muy buen bar y restaurante en la terraza. Ubicación excelente. A dos cuadras del centro. Magnífico hotel. Regresaremos!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a OF2020OF
HotelUmbral, Front Office Manager en Umbral, Curio Collection By Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada OF2020OF:

Antes que todo, reciba un cordial saludo.

Quisiéramos agradecerle el tiempo invertido para dejarnos esta reseña y dejarnos conocer más sobre su estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos cubierto todas sus expectativas, que disfruto nuestras instalaciones y hemos logrado transmitirle nuestra pasión por el servicio y el compromiso hacia usted.

En Umbral, Curio Collection by Hilton creemos firmemente que sus opiniones y comentarios son fundamentales para mejorar día con día nuestra operación y superar los niveles de servicio.

Sin más por el momento, me despido, quedando atento a cualquier comentario adicional que pudiera tener.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando lugares y experiencias es un lugar obligado para realizar una visita agradable una terraza muy bien montada en un hotel con gran sabor vintage en el centro con perfiles de la ciudad vistas únicas y una amable atencion tiene una interesante oferta de cocteleria y cocina con sabores interesantes obligados a descubrir.

El edificio muy cerca del primer cuadro guarda arquitectura, servicio y atención de primera su oferta gastronómica es obligada para disfrutar una tarde apacible con amigos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a martvicente
HotelUmbral, Front Office Manager en Umbral, Curio Collection By Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimado Martvicente:

Antes que todo, reciba un cordial saludo.

Quisiéramos agradecerle sus comentarios acerca de su experiencia en su última estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que el trabajo de restauración del edificio histórico convertido a nuestro hotel fue de su agrado y que, tanto nuestras instalaciones así como nuestra localización lograron superar sus expectativas.

En Umbral, Curio Collection by Hilton creemos firmemente que sus opiniones y comentarios son fundamentales para mejorar día con día nuestra operación y superar los niveles de servicio, nos da gusto saber que en esta ocasión pudimos lograrlo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Excelente ubicación, servicio, decoración, vistas, nuevo, las camas, el gym, la comida..... las mezcalitas!!!
Súper recomendable.....
Seguro.... excelente atención!!! La alberca calientita....
excelente terraza

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Odette M
HotelUmbral, Front Office Manager en Umbral, Curio Collection By Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Estimada Odettet M:

Saludos desde el Umbral, Curio Collection by Hilton.

Quisiéramos agradecerle el tiempo que se tomó para dejarnos esta reseña.

Nos complace saber que todos los elementos de nuestra terraza fueron de su agrado, puede tener por seguro que siempre encontrara en nuestro hotel un oasis para olvidarse del movimiento de la ciudad.

De la misma forma, he compartido sus comentarios con los Gerentes del Hotel y nos gusta saber que cumplimos nuestro compromiso de crear estancias excepcionales a todos nuestros huéspedes.