Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En tiempos de pandemia, este hotel nuevo muy bien ubicado en Paseo de la Reforma nos ofreció seguridad en sus controles, amabilidad y profesionalismo en el servicio, y deliciosa comida. Las habitaciones son preciosas: modernas y cómodas, espaciosas. Está junto a la Embajada de USA donde fuimos a hacer tramites. Rico masaje relajante en el spa de Occitane, uso de piscina con reservación para distancia social. Tiene un bar abierto el el piso más alto con vistas y del Angel de la Independencia y un ambiente relajado pero divertido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pandeleche
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar una tarde 100% recomendable y el servicio y el gerente extraordinarios!
La comida deliciosa y la vista incomparable.
El ambiente es muy bueno. Muy recomendable hacer recomendación con anticipación

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arnonmena
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve en el bar citizen...muy caro y la atención deficiente, los capitanes no hacen nada y parece más bien bar de calle que un bar de hotel de lujo!!!! A pesar del covid no separan las mesas y son dispersos en la atención y medidas de higiene

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a 853claudia
Jose Delgado, Guest Services / Front Office en Sofitel Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2020

Bonjour Claudia,

Verdaderamente me apena mucho leer su comentario y saber que no disfrutó de su visita en Cityzen; teniendo esta percepción con respecto al lugar y servicio. Nuestra principal meta es crear recuerdos extraordinarios, siempre salvaguardando el bienestar de nuestros clientes y embajadores, por lo que realmente me asombra que haya tenido esta experiencia no tan deseable. Tenga por seguro que junto con nuestro Director de Alimentos y Bebidas estamos verificando los temas que usted nos menciona para asegurar que situaciones así no se repitan. Es por esto que quisiera solicitarle amablemente si podría contactarme al correo jose.delgado@sofitel.com para brindarme mayores detalles con respecto a su visita, ya que me gustaría saber su retroalimentación más detallada para poder brindarle una vivencia ejemplar en su siguiente visita. Aprovecho para comentarle que hemos recibido la certificación por parte de Bureau Veritas debido a las exigentes medidas que hemos tomado con respecto a la situación global que estamos enfrentando, algunas de ellas son la toma de temperatura de cada uno de nuestros clientes y embajadores, el uso de equipo de protección personal para aminorar el riesgo de contagio, implementación de divisiones físicas ente las diversas mesas y exhaustivas medidas de sanitación e higiene de nuestras áreas.

Por favor no dude en contactarme previo a su siguiente visita, personalmente me encargaré de que tenga una experiencia extraordinaria.

Saludos cordiales,

José Manuel Delgado
Guest Relations & Quality Manager

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Desde la llegada te asombra el lujo y lo hermoso que es el hotel, desde el lobby tienes una gran vista, la mayoría de sus habitaciones dan con vista al Ángel de la independencia y a los edificios de reforma lo cual crea una vista increíble, la alberca como el gimnasio son increíbles de nuevo la vista y la decoración son lo que mas asombra de los mismos, la atención de su personal no se queda atrás, desde recepción con la atención de Daniela y Blanche que son increíbles, la asistencia de Liliana en Concierge super servicial, y los chicos asistiendo en piso como Gustavo, Felipe y Oscar un gusto contar con su ayuda siempre, excelente opción para viajes de turismo y negocio por su ubicación.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a brandongz95
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

El Servicio que recibí fue excelente desde mi llegada, es una GRAN OPICIÖN para una escapada de fin de semana.
Alejandro Amador y su equipo den recepción fueron super atentos y eficientes
Anahí y su compañera en el Spa nos dieron un trato increíble y delicioso.
Nos encantará regresar con ellos

Consejo sobre habitaciones: La habitación con vista al Angel de la Independencia es la mejor opción
Agradécele a amayaferno