Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adventure40093187920

Comida deliciosa, muy buen servicio.

Opinión sobre el Sofitel Mexico City Reforma
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2024
Vale toda la pena combinat el buffet con los platillos a la carta. La comida deliciosa, especialmente los huevos benedictinos. El buffet continental estuvo espectacular, todos los panes recién hechos y de gran sabor.

Lo mejor de todo fue el servicio y la atención. Todo el personal fue muy amable en todo momento, especialmente Alejandra y Tania
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 semana atrás
Bonjour Adventure40093,

Para nosotros es un placer saber que disfrutó su visita en Sofitel Mexico City Reforma. Le agradecemos su reseña y sin duda haremos extensivos sus comentarios a todo nuestro equipo, sobre todo a Alejandra y Tania quienes se aseguraron de mejorar su experiencia en el desayuno.

Reciba un cordial saludo,

1,854
1,854
11 - 16 de 1,925 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Calidad de alimentos excelente. Amables, limpieza, buen manejo de alimentos. El servicio muy amable, la selección de música rockera pero en buen nivel de volumen. Buenas opciones de menú. Buena accesibilidad al restaurante, balance precio-calidad.

Agradécele a beatriza906
Jany Vega, Guest Services / Front Office en Sofitel Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Bonjour Beatriz Aguilar,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una reseña sobre la calidad de experiencia que tuvo en Balta. Es muy gratificante saber que tanto los alimentos como la atención del personal excedieron sus expectativas. ¡Esperamos tenerla de vuelta muy pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, el servicio muy bueno. Estuve en una reunión de trabajo de día y medio en el salón Lovre y Enrique y su equipo nos trataron genial. La comida excelente y la habitación muy linda, cómoda, con vista increíble. Fui también al spa , igualmente excelente!

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene una muy buena ubicación, y en general todo es excelente
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Livia S
Jany Vega, Guest Services / Front Office en Sofitel Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2024

Bonjour Livia S,

Muchas gracias por su excelente reseña sobre Sofitel Reforma. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, especialmente el servicio de Enrique y su equipo, la calidad de la comida, la comodidad de su habitación y el SPA.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2024

El brunch en domingo es delicioso!

El servicio de Enrique, Francisco, Dariana y Viviana es excepcional. Y la cocina de Enrique y Sara espectacular. Mil gracias por sus amables atenciones.

Recomiendo el jamon serrano esta delicioso. El menu infantil es justo para los niños y los platillos del menu sorprendentes

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor Ulises P
Jany Vega, Guest Services / Front Office en Sofitel Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Bonjour Victor Ulises P,

¡Muchas gracias por su encantador comentario! Nos alegra saber que disfrutaron del brunch y del servicio excepcional de nuestro equipo. Nos complace que la cocina de Enrique y Sara haya sido de su agrado. Agradecemos su recomendación del jamón serrano y nos alegra que el menú infantil haya sido justo para los niños.

¡Esperamos recibirlos nuevamente pronto!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Sin lugar a duda la mejor estancia que puedes tener en la ciudad de México.

Tu hogar fuera de casa. Todo el staff siempre está muy atento a las necesidades de uno como huésped. Sin ningún detalle que haga falta.

Más allá de la experiencia que brinda el sofitel, el club Millésime es la gran joya.

Un club exclusivo con ambiente relajante y profesional. Todo esto reforzado por un staff como Frida y Laura que toman como misión personal que la estancia del huésped sea inolvidable.

¡Sumamente recomendado cuando viajen a la ciudad de México!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alfredo C
Jany Vega, Guest Services / Front Office en Sofitel Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2024

Bonjour Alfredo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Sofitel y en nuestro Club Millésime. Nos alegra profundamente saber que su estancia fue la mejor que ha tenido en la Ciudad de México y que se sintió como en su hogar fuera de casa.

Estamos orgullosos de contar con un equipo atento que se esfuerza por satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Es especialmente gratificante saber que Frida y Laura lograron que su estancia fuera inolvidable con su dedicación y profesionalismo.

Nos alegra que haya disfrutado del ambiente exclusivo y relajante del Club Millésime, al cual consideramos una de nuestras grandes joyas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando experiencias excepcionales a nuestros visitantes.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México.

Atentamente,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

FREEHOUSE (bar en sofitel) es un gran lugar, tienen una buena selección de vinos y excelente oferta de mixología. El lugar es bastante privado y muy lindo, muy buen ambiente.. la pasamos muy agusto
Gracias a Samuel y Joshua, gran servicio!!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RebecaMaPla

Bonjour Rebeca Marín,

Muchas gracias por su recomendación de FREEHOUSE en Sofitel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra selección de vinos y oferta de mixología, así como del ambiente privado y acogedor.

Agradecemos especialmente sus amables palabras sobre el servicio de Samuel y Joshua. Esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos,