Opiniones (2,110)
1,305
1,305
1 - 6 de 2,110 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

Hice esta reservación el año pasado y pensé cancelarla por el COVID al final decidimos venir y pudimos disfrutar del centro de CDMX casi para nosotros solos. La atención en el hotel fue excelente, recepción, restaurante y cafetería se llevaron las palmas. Guadalupe de la cafetería excelente persona y los chicos de recepción amables y con excelentes consejos de que cosas si podíamos hacer. Me encantaría regresar para fiestas patrias.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Claudo1973
Vladimir Mayllen, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

Estimado Claudo:

Nos alegra que haya podido pasar unos días con nosotros y más aún que resultara en una excelente estancia gracias a la atención recibida por parte de nuestro staff tanto en recepción, como en restaurante y cafetería. Ojalá tengamos el honor de que nos visite en un par de meses para las fiestas patrias.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue realmente grata.

1) La habitación bastante amplia, con todas las amenidades necesarias y muy limpia.
La vista desde la habitación al zócalo y catedral, súper linda.
De noche espectacular.

2) Café central, con muy buena variedad para un snack o un cafe.
El servicio al cuarto de cafe central, bastante rápido y con excelente actitud.

3) El desayuno muy agradable, una vista linda en la terraza y la comida de buena calidad.

4) Un punto súper destacable, es que requeríamos salir un poco más tarde del horario normal de check out y nos otorgaron el tiempo, sin costo, lo cual me parece una GRAN cortesía.

5) Cumplieron con todas las medidas necesarias de prevención por COVID.

6) Durante la estancia todo el personal fue sumamente amable.

SOLO 2 PUNTOS A DESTACAR

1) Durante la noche desde la habitación se escuchaba bastante ruido de la calle, me imagino que algún bar, cercano porque era música para “bailar”.

2) Al momento de realizar la reserva y llamar para solicitar información, tomó la llamada la SRITA. ADRIANA, la cual tiene una DEFICIENTE actitud de servicio al cliente.
Parecía que todo lo que preguntaba era “obvio” ya que sus respuestas muy groseras, cortantes y faltas de detalles.
Estuve a punto de NO RESERVAR ahí y tomar otra opción debido a su actitud.

Todo el personal fue muy cortes y cumplieron con todo lo que se espera en una estancia, pero ella definitivamente NECESITA UNA CAPACITACIÓN URGENTE de servicio al cliente.

Esperamos volver.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a karengvigil

Estimada Karen:

En primer lugar, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña tan detallada, de verdad lo apreciamos mucho. Nos llena de emoción saber que su estancia en el Hotel Zócalo Central estuviera llena de satisfacciones gracias al trato de nuestro staff, los alimentos, nuestra vista privilegiada y las amenidades. Adicionalmente, en estos tiempos es de suma importancia reforzar las medidas de sanidad, por los que nos alegra que nuestros esfuerzos no hayan pasado desapercibidos. Por otra parte, tenga por seguro que tomaremos en cuenta sus últimos comentarios para que vuelva a tener una estancia memorable cuando nos visite la próxima vez.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Excelente experiencia de viaje. Una maravilla de servicio en cada trabajador del hotel. Servicio de primera en el restaurante y la calidad de sus alimentos: SUPREMA! Fantástico el tiempo que nos hospedamos, nos hicieron sentir como en casa y con una atención maravillosa. Gracias Zócalo Central

Consejo sobre habitaciones: Los cuartos con vista al zócalo son los más cotizados.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a AlejandroFMarchand
Vladimir Mayllen, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Estimado AlejandroFMarchand.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel Zócalo Central. Nos complace saber que su experiencia fue mejor de lo que esperaba gracias al atento servicio por parte de nuestro personal y propuesta culinaria de Balcón del Zócalo. Puede estar seguro de que compartiremos sus cálidos comentarios con nuestro personal, estamos seguros de que los impulsarán a continuar esforzándose para mejorar día con día. Nos esforzamos por hacer que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Personal muy servicial y atento. Nos encantó. Planeamos regresar. Su restaurante de comida contemporánea mexicana es excelente y hornean un pan delicioso, que también pueden comprar para llevar. Dan recorridos por la ciudad para aquellas personas que no la conocen. Es una buena opción sin costo extra. Cuentan con servicio de planificación de actividades.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Tripnomad43
Vladimir Mayllen, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimado Tripnomad43.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre nuestro Hotel Zócalo Central. Estamos muy contentos de que el servicio por parte de nuestro personal, restaurante Balcón del Zócalo con la propuesta culinaria de nuestro Chef Pepe Salinas y pan recién horneado, hayan hecho de su estancia una experiencia maravillosa. Como convenientemente señala, estamos en el corazón de la Ciudad de México, a un paso de las principales atracciones de la Ciudad de México y de muchos lugares para explorar con nuestros Walking Tours. Nuestro principal objetivo es ofrecer experiencias memorables.
Será un verdadero placer contar con su visita nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Estuvimos muy contentos, el hotel se ve como nuevo, fueron muy amables en la recepcion, el restaurante esta increíble y la comida deliciosa, en el buffett gratis del desayuno Brandon y Daniel fueron particularmente amables, con pandulce y tortillas recien hechas de cortesía. Excelente hotel muy ubicado, directo en el Zócalo (con estacionamiento propio sin costo).

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Jaimeah12
Vladimir Mayllen, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Jaimeah12.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que nuestra ubicación, propuesta culinaria del restaurante Balcón del Zócalo, desayuno buffet, pan dulce, tortillas recién hechas y atento servicio superaron sus expectativas. Le haremos llegar su valoración a Brandon y Daniel quienes, estamos seguros, la recibirán con gusto. Nuestro principal objetivo es hacer que su estadía sea lo más placentera posible.
Será un verdadero placer contar con su visita nuevamente.