5 personas están viendo este hotel
Seaside50939565475

Excelente…

Opinión sobre el Zócalo Central
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 abr 2024
Excelente servicio del personal, en especial el señor Daniel. Persona amable con buena actitud de servicio, siempre está al pendiente para apoyarnos en nuestras necesidades.
En general me sentí cómoda en el hotel, todo de buena calidad.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Estimado Huésped
Muchas gracias por su reseña. Me alegra saber que disfrutó su estancia con nosotros gracias al trato de nuestro personal, especialmente Daniel, para nosotros lo más importante es la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes y me enorgullece saber que lo hicieron sentir como en casa.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
$2,115
1,692
1,692
4 - 9 de 2,535 opiniones
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

En Hotel Zócalo Central recibes una atención de gran calidad humana, su personal es muy atento, cuidan el mínimo detalle, están al pendiente de tus necesidades y de tu comodidad; lo recomiendo ampliamente. Su restaurante es de lo mejor, pero lo que me ganó fue la gentileza de su personal. Con especial agradecimiento a Daniel y Raul, gracias por sus atenciones, Dios los bendiga.
Atte. Lizzeth de Torreón, Coahuila.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lizzeth A
Dirección Central Hoteles, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Estimada Lizzeth
Agradecemos sinceramente su reseña. Estoy muy orgulloso de que mi equipo fue amable y lo ayudara en cada solicitud, ya que nuestro principal objetivo es hacerlo sentir como en casa desde el momento en que llega a Zócalo Central. Gracias por resaltar nuestro servicio de Balcón del Zócalo. Con gusto compartiré su mensaje con Daniel y Raúl
Gracias por su recomendación. Sería un placer atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Este es un hotel donde en realidad te hacen sentir como en casa. El personal es súper amable y atento. Cuidan muy bien de sus huéspedes y las habitaciones son muy acogedoras y con un gran toque de encanto. Nos recibieron con una botella de vino pequeña y una nota de bienvenida. Todo está muy limpio adentro de la habitación y en todas las áreas del hotel. Hay refrigeradores con agua en cada piso y el restaurante en la terraza está bastante bueno. La vista es increíble cada mañana. Trabajan con taxis seguros y se esfuerzan por dar un excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Hotel bastante conveniente y es bueno reservar con mucha antelación.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Destination222656
Dirección Central Hoteles, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2024

Estimado Huésped
Muchas gracias por escribir esta reseña resaltando aspectos que hicieron tener una gran estancia y te hicimos sentir como en casa, tales como la comodidad de la habitación, Café Central, botellas de agua en cada pasillo, restaurante Balcón del Zócalo, el servicio privado de taxi. Agradezco mucho sus amables palabras referentes al personal ya que todos buscan siempre hacer sentir como en casa a cada uno de nuestros huéspedes y poderlos ayudar en todo lo necesario.
Estaremos más que encantados de atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024

Me gustó tanto el lugar que me gustaría volver a quedarme en este hotel. Extraño mucho al staff del hotel que sí volveré pronto. (Raul, me debes un baile). Siempre me sentí segura y apoyada por los empleados del hotel. La comida es deliciosa y el café central estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades. Gracias Adriana, Edith, y Salvador. Los quiero mucho 💕

Consejo sobre habitaciones: Pregunten que demostraciones van a haber cuando vayan, ya que se cierran muchas calles. Hay rutas alternativas para llegar al hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Compass63365210101
Dirección Central Hoteles, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2024

Estimado Huésped
Muchas gracias por su reseña, estoy orgulloso de que el servicio por parte del personal haya sido excelente. Para nosotros lo más importante es que los huéspedes se sientan cómodos en su alojamiento en Zócalo Central y que se sientan bienvenidos desde el primer momento, le compartiremos su mensaje con Raúl y su agradecimiento con Adriana, Edith y Salvador. Agradezco que mencione los aspectos que hicieron excelente su estadía como el Café Central, la cómoda habitación y la maravillosa vista desde el restaurante Balcón del Zócalo.
Esperamos atenderlos nuevamente muy pronto en su próxima visita a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

La ubicación inmejorable, el hotel excelente en todos los aspectos, tanto desde las habitaciones y su limpieza hasta el desayuno en un lugar inmejorable. Pero lo destacable es la profesionalidad, calidez y actitud de todo el personal tanto para solucionar algún inconveniente como para dar un buen consejo respecto a la estadía en la ciudad. Las cinco estrellas le quedan cortas.....le pongo 10!

Consejo sobre habitaciones: Disfruten este hotel. Horganicen bien las visitas a los museos, ya que en algunos las entradas se agotan rápidamente.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Julio Z
Dirección Central Hoteles, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2024

Estimado Julio
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir esta reseña, que gusto saber que haya disfrutado su estancia en Zócalo Central y resalte nuestra privilegiada ubicación, su habitación, el desayuno en Balcón del Zócalo y por supuesto el servicio de nuestro personal. Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos pone muy contentos recibir reseñas como la suya.
Esperamos atenderle nuevamente

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Creo que es la quinta vez que vamos al hotel Zocalo Central. Cada vez, nos sentimos acogidos con deuna forma excelente. Este hotel esta al centro de la zona historica de Ciudad de México. Es elegante pero uno se siente a gusto porque el trato con el personal es amigable y sencillo. En frbrero, nos quedamos durante una semana en CDMX. Nuestra camerista Claudia hizo un labor perfecto en nuestra habitacion. Nos trato con amistad y respeto. Nos dejo un muy buen recuerdo de la amabilidad del pueblo mexicano. Gracias a todos por otra soberbia experiencia. Echamos de menos al Balcon del Zocalo y a la hermosa vista que vimos cada manana al desayuno.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Serge R
Dirección Central Hoteles, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2024

Estimado Serger
"Muchas gracias por su comentario y sobre todo por su lealtad y preferencia, para nosotros lo más importante es la satisfacción y comodidad de nuestros huéspedes y estoy muy feliz de saber que usted ha logrado percibir, a lo largo de las 5 estancias que ha pasado con nosotros, el trabajo constante de todo mi equipo a fin mejorar día con día. Que gusto saber que haya disfrutado nuestra privilegiada ubicación, Balcón del Zócalo y por supuesto el servicio del personal, especialmente el de Claudia
"
Estaremos más que encantados de atenderle nuevamente.