Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Me hospede por un fin de semana en Laila, todo me pareció excelente. La ubicación es inmejorable, puedes llegar a muchos lugares y restaurantes caminando. El staff muy servicial y me ayudaron con reservas de restaurantes y sugirieron visitas al museo de antropología, al castillo de chapultepec y muchas otras cosas. 100% sera mi eleccion en mi próxima visita! Altamente recomendado!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wayagm
LailaHotel, Director de Relaciones Públicas en Laila Hotel CDMX, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Hola, agradecemos mucho que nos hayas compartido tu excelente puntuación, ya que a nosotros nos ayuda a seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad, por otro lado, nos alegra demasiado leer tu reseña, recomendación y preferencia, estamos para servirte. ¡Excelente día!
#LailaHotel

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola les comento que estuve en laila el fin de semana pasado , excelente hotel ! , el buffet riquísimo aparte de que su ubicación es perfecta !
Se los recomiendo mucho !!

Espero les sirva mi recomendación

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Johanahchchc

Hola Johana, muchas gracias por habernos compartido tu puntuación, nuestra prioridad para nosotros es la comodidad y conformidad de nuestros huéspedes; es por ello que nos alegra saber que te encantó nuestro buffet y nuestra excelente ubicación, te enviamos un afectuoso abrazo y ojalá regreses pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Es un hotel relativamente económico , le consideraría un 3 estrellas pero su ubicación es perfecta está a una cuadra de reforma del óvalo de la Cazadora , a tan solo 10min caminando de chapultepec , tiene varios sitios de comida y todos los tours que puedes tomar en CDMX salen de reforma asi q no tienes q preocuparte por los traslados.

Adicional incluye un desayuno buffet muy variado , las habitaciones muy comodas y espaciosas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Victor S
LailaHotel, Director de Relaciones Públicas en Laila Hotel CDMX, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Hola Victor, agradecemos mucho que nos hayas compartido comentarios y puntuación, nos alegra saber que tu estancia en Laila Hotel fue agradable y que nuestra ubicación te pareciera excelente, así como nuestro buffet y habitaciones, para nosotros lo más importante es la comodidad y conformidad de nuestros huéspedes, es por ello que nos esforzamos mucho.
Ojalá puedas visitarnos de nuevo pronto, te enviamos un enorme saludo y te deseamos excelente día.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar la noche. Esta muy limpio. Queda muy próximo del Castillo de Chapultepec. Esta a sólo dos cuadras del consulado americano. Es un buen lugar para quedarse si van de vacaciones o negocios.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a FunPlacesForDaniel
LailaHotel, Director de Relaciones Públicas en Laila Hotel CDMX, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Hola, muchas gracias por compartirnos tus comentarios tan positivos, nos agrada leer mucho que te encantó nuestra atención y excelente ubicación, para nosotros no hay nada más importante que la comodidad y conformidad de nuestros huéspedes, es por ello que nos esforzamos continuamente, te esperamos de regreso muy pronto. ¡Excelente día!

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena u ubicación, estuvimos 2 veces alojados durante la estadía en en México, el desayuno rico"los omelet mexicanos de la sra IRMA muy amable" habitaciones cómodas no es tan moderno pero muy acogedor y bien ubicado recomendado

Agradécele a Juan-c-uribe
Laila H, Director de Relaciones Públicas en Laila Hotel CDMX, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Hola Juan, agradecemos mucho que nos hayas compartido tu puntuación, nos da mucha alegría saber que te llevaste una excelente impresión de nosotros y que se refleje en tus comentarios positivos, en Laila Hotel trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad, ojalá regreses muy pronto con nosotros. Te enviamos un cálido abrazo.