Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
K2020

Se ve bien pero es un problema

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 jul 2020
Me hospedé 5 días. La habitación estaba muy bien, el hotel se veia muy bien. Sin embargo, todas las comidas las hice en el hotel por la cuarentena y cada vez que pedía room service, pedía que no agregaran queso ni crema a ningún alimeto o guarnición y lo agregaron como el 70% de las veces. También tienen un sandwich de ensalada de pollo delicioso y el ultimo dia cuando tenía prisa por irme, lo pedí y me enviaron algo muy diferente, uno de pollo, no de ensalada. Cuando llamé para que me lo cambiaran por lo que pedí, me mintieron diciendo que el sandwich era de pollo según el menú, pero le dije que ya lo había pedido 3 veces así que sabía como era lo que pedí. Me indignó mucho que quisieran engañarme. Luego en el check out no me quisieron imprimir la factura y me dijeron que me la enviaban. He llamado varias veces y no me han sabido decir quien me puede enviar la factura, me dejan esperando y se pasan el problema de una persona a otra. Hay muchos hoteles por ahi, elijan otro en lo que ellos arreglan sus problemas con el restaurant y la facturación. Todo lo lindo que está el hotel y lo bien que estaba limpia la habitación se arruina con esto que pasó. Otras veces que me he hospedado en los últimos 10 años, han hecho buen trabajo y los he felicitado, pero esta vez no fue buena experiencia. Espero lo tomen como una oportunidad para corregir y entrenar a su gente.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Consejo sobre las habitaciones: No se vayan sin su factura impresa.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 jul 2020
Estimado Huésped,

Ante todo agredecerte que nos hayas elegido para tu estancia y espero que, salvo por los detalles que comentas con el restaurante y la factura todo haya estado correcto. En lo referente a la factura en particular, sin duda es algo que nos preocupa y que por tanto vamos a intentar solucionar. Por favor, continúa intentando contactar al hotel para recibir tu factura si a fecha de esta respuesta aún no la has recibido.

Haremos todo lo posible para mejorar en futuras estancias y asegurarnos de que este tipo de detalles no vuelven a tener un impacto en tu experiencia con nosotros. Mientras tanto, acepta nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$1,337
  • Expedia.com
    $1,634
  • Vio.com
    $1,039
  • Algotels
    $1,190
A 4.9 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
$1,748
Totalmente reembolsable
  • Preferred Hotels
    $2,721
  • Skyscanner.com
    $1,650
  • Priceline
A 5.5 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Piscina
Lobby
$2,039
  • Priceline
  • Vio.com
    $1,431
  • Algotels
    $1,572
A 5.2 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$990
  • Hotels.com
  • Vio.com
    $866
  • Skyscanner.com
    $905
A 4.7 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $2,733
  • travelup.com
A 3.7 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
  • Booking.com
    $2,175
  • Vio.com
    $1,359
  • Expedia.com
    $2,176
A 3.2 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Skyscanner.com
    $1,550
  • Algotels
A 3.6 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Algotels
  • Expedia.com
    $6,221
  • Hotels.com
A 6.1 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Piscina climatizada
Piscina cubierta
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $2,932
  • Algotels
A 4.8 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Piscina
Piscina climatizada
Ver más hoteles en Ciudad de México
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Calificación de viajeros
95
117
53
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
95
117
53
17
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 297 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí a hacer una reservación con dos meses de anticipación para elegir un buen lugar, y el día del evento movieron todas las mesas a su conveniencia y aumentaron el cupo; el lugar estaba atascado de invitados. Intenté quejarme con el capitán pero ya no pudieron hacer nada. Respecto a la comida y el servicio de meseros todo fue excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a EUIO10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HolidayInnMexicoDali, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios con respecto a la experiencia que tuvo durante el evento en el hotel, me gustaría disculparme ya que la distribución de las mesas no fue la que usted esperaba, nosotros tomamos con toda seriedad los comentarios de nuestros huéspedes y apreciamos la oportunidad de revisar cada detalle de sus observaciones.

No esperamos que nuestros huéspedes se sientan decepcionados con nuestras instalaciones, sus observaciones han sido un valioso aporte para mejorar nuestra operación y servicios.

Por favor acepte una vez más, mis sinceras disculpas por el inconveniente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El caballero de la recepción al hacer el check in totalmente desatento y mal humorado; la primera decepción permiten fumar dentro del lobby del hotel y afuera pero todo el olor a cigarro se mete al Lobby. Esto no se ve en los grandes hoteles y actualmente en los grandes hoteles y cadenas se cuidan mucho de estos temas. Mi comentario no le gusto al de la recepción porque contesto de forma grosera. Algo así cómo : si le molesta que pena pero estás son las reglas. Salimos del hotel por 3 horas y al regresar no habían hecho la habitación. En el comedor todo es descontrolado ningún salonero está claro lo que contiene o no un menú de niños aunque hacen lo mejor que pueden. Deben mejorar las habitaciones no están mal pero no permiten intimidad en relación con el baño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Fatima S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HolidayInnMexicoDali, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Siento mucho escuchar comentarios como este, por favor acepte una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible; tenga la seguridad de que se han tomado las medidas correctivas necesarias, así como que valoramos y consideramos sus comentarios para nuestra continua mejora.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel localizado a unos 10 min del aeropuerto internacional de La Ciudad de México tiene aproximadamente unos 25 años de antigüedad , pero tiene un mantenimiento y acabados que lo hacen parecer más joven , su personal con gran espíritu de servicio destacando Gregorio en el Front Desk , el Sr Manuel García cantinero del restaurante Figueres así como Emanuel Jimenez mesero del mismo restaurante , que me parecieron sobresalientes sus atenciones y cordialidad al tratar a los clientes. Buena calidad en sus alimentos y mucha variedad, las habitaciones muy ventiladas y muy iluminadas , las sabanas y almohadas limpias y suaves , baños limpios y sin olores , creo que es una buena opción para esas estancias de conexión con vuelos de otro día, tienen servicio de shuttle aeropuerto-Hotel-Aeropuerto gratuito .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 304gerardog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HolidayInnMexicoDali, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Nos complace saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, y más aún, que el servicio de nuestros compañeros fue sobresaliente,estoy seguro de que todo nuestro personal disfrutó atendiendo a sus necesidades tanto como disfrutó su estancia. Nos encantará recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

no es la primera vez que me hospedo con uds, en esta ocasión, desde esperar 1 hr al transporte, y llegar a recepcion y que te atiendan de mala cara, no te reconozcan como miembro IHG , cero cortesia, te asigne una habitacion 314, con una sola botella de agua, el maneral del lava manos suelto, y cuando necesite una pluma no tenia conque apuntar, lo unico atento fue el Bell boy y esto pues buscando la propina..al salir me dijeron que en 10 minutos estaria mi factura, tras 2 llamadas la pude obtener y hasta el dia siguiente y aclaro de mala gana de parte de el area de facturacion.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Gficachi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HolidayInnMexicoDali, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por su sincera opinión. Por favor acepte nuestras disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, tenga la seguridad de que su retroalimentación es verdaderamente valiosa para nuestra continua mejora, y que se han tomado las medidas correctivas necesarias, así como que valoramos y consideramos sus comentarios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, cómodo, las habitaciones son confortables y funcionales. Puedes tener hermosa vista al centro de la ciudad (depende del lado que te ubican). De fácil acceso vial, ya que está en una de las principales vías de la ciudad (viaducto)... Si vas a un concierto o evento al palacio de los deportes o autódromo, es una buena opción, aunque no es recomendable salir caminando por la zona, creo que no es muy seguro. No hay lugares turísticos ni restaurantes cercanos (a pie)... Sí hay cerca una estación del metro..
Está relativamente cerca del aeropuerto.
También cuenta con estacionamiento si vas en auto...
El personal es amable...
Se me olvidó un cable de celular, llamé al hotel para informarlo y me lo guardaron hasta que mandé por él... muchas gracias...

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a talia_mex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HolidayInnMexicoDali, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una reseña tan detallada,. ¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones