Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernando P
Lima, Perú

Buena opción para descansar y volar al día siguiente

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 ago 2021mediante dispositivo móvil
Hotel típico de aeropuerto, grande, de paso, todo en orden. Las habitaciones amplias, quizás la infraestructura general del hotel ya necesita de una modernización pero nada para quejarse. El personal atento, servicio a la habitación eficiente.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene una pequeña oficina en el aeropuerto donde puedes pedir el traslado gratuito hacia...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$4,510
$2,897
  • Official Site
    $3,044
  • Priceline
    $4,510
  • Vio.com
    $4,057
A 3.5 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,527
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $2,082
  • ZenHotels.com
    $1,192
  • Priceline
    $2,101
A 4.9 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
Excelente Hostel
$174
Totalmente reembolsable
  • eDreams
  • Vio.com
A 3.0 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
$5,434
Totalmente reembolsable
  • Priceline
    $5,434
  • Skyscanner.com
    $2,347
  • Expedia.com
    $5,457
A 6.1 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Piscina climatizada
Piscina cubierta
$2,422
Totalmente reembolsable
  • Expedia.com
    $2,400
  • Hotels.com
    $2,422
  • Skyscanner.com
    $2,410
A 3.6 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,352
  • Expedia.com
  • Algotels
    $2,159
  • Skyscanner.com
    $2,253
A 4.8 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Piscina
Piscina climatizada
  • Booking.com
    $3,199
  • Official Site
    $2,748
  • Priceline
    $4,758
A 3.7 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
  • Priceline
    $2,043
  • Vio.com
    $1,893
  • Algotels
A 5.5 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Calificación de viajeros
95
117
53
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
95
117
53
17
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 297 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

me mando aeromexico por una cancelacion de mi vuelo, y en verdad no entiendo porque ihg permite ue tengas sus toallas en esas condiciones , muy desgastadas . como trapeadores, aparte me dieron un vale para cenar por 800 y no se porque condicionan la cena a los que uds quieran, finalmente es dinero y si se consume mas se paga, muy mal

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Gficachi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de abril de 2021

Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Siento mucho escuchar comentarios como este, tenga la seguridad de que su retroalimentación es verdaderamente valiosa para nuestra continua mejora, por favor acepte mis más sinceras disculpas por el inconveniente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Tras una semana en el hotel he quedado convencido de que el año que viene volveré al Holiday Inn México Dalí Airport sin ninguna duda. La calidad de su cocina, la amabilidad de sus empleados, el buen funcionamiento de todos los departamentos y la calidad de sus habitaciones me permitieron dar 4 días de conferencias en la máxima comodidad posible y mis 130 asistentes me confirmaron que se habían encontrado a gusto con lo comida, las habitaciones y el trato del personal. Mis felicitaciones a todo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: La suite con jacuzzy es muy cómoda,
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Veturian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de noviembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y hacernos saber sus valiosos comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado. Nos encantará recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Me hospedé 5 días. La habitación estaba muy bien, el hotel se veia muy bien. Sin embargo, todas las comidas las hice en el hotel por la cuarentena y cada vez que pedía room service, pedía que no agregaran queso ni crema a ningún alimeto o guarnición y lo agregaron como el 70% de las veces. También tienen un sandwich de ensalada de pollo delicioso y el ultimo dia cuando tenía prisa por irme, lo pedí y me enviaron algo muy diferente, uno de pollo, no de ensalada. Cuando llamé para que me lo cambiaran por lo que pedí, me mintieron diciendo que el sandwich era de pollo según el menú, pero le dije que ya lo había pedido 3 veces así que sabía como era lo que pedí. Me indignó mucho que quisieran engañarme. Luego en el check out no me quisieron imprimir la factura y me dijeron que me la enviaban. He llamado varias veces y no me han sabido decir quien me puede enviar la factura, me dejan esperando y se pasan el problema de una persona a otra. Hay muchos hoteles por ahi, elijan otro en lo que ellos arreglan sus problemas con el restaurant y la facturación. Todo lo lindo que está el hotel y lo bien que estaba limpia la habitación se arruina con esto que pasó. Otras veces que me he hospedado en los últimos 10 años, han hecho buen trabajo y los he felicitado, pero esta vez no fue buena experiencia. Espero lo tomen como una oportunidad para corregir y entrenar a su gente.

Consejo sobre habitaciones: No se vayan sin su factura impresa.
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Viajes20202020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimado Huésped,

Ante todo agredecerte que nos hayas elegido para tu estancia y espero que, salvo por los detalles que comentas con el restaurante y la factura todo haya estado correcto. En lo referente a la factura en particular, sin duda es algo que nos preocupa y que por tanto vamos a intentar solucionar. Por favor, continúa intentando contactar al hotel para recibir tu factura si a fecha de esta respuesta aún no la has recibido.

Haremos todo lo posible para mejorar en futuras estancias y asegurarnos de que este tipo de detalles no vuelven a tener un impacto en tu experiencia con nosotros. Mientras tanto, acepta nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí a hacer una reservación con dos meses de anticipación para elegir un buen lugar, y el día del evento movieron todas las mesas a su conveniencia y aumentaron el cupo; el lugar estaba atascado de invitados. Intenté quejarme con el capitán pero ya no pudieron hacer nada. Respecto a la comida y el servicio de meseros todo fue excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a EUIO10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HolidayInnMexicoDali, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios con respecto a la experiencia que tuvo durante el evento en el hotel, me gustaría disculparme ya que la distribución de las mesas no fue la que usted esperaba, nosotros tomamos con toda seriedad los comentarios de nuestros huéspedes y apreciamos la oportunidad de revisar cada detalle de sus observaciones.

No esperamos que nuestros huéspedes se sientan decepcionados con nuestras instalaciones, sus observaciones han sido un valioso aporte para mejorar nuestra operación y servicios.

Por favor acepte una vez más, mis sinceras disculpas por el inconveniente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El caballero de la recepción al hacer el check in totalmente desatento y mal humorado; la primera decepción permiten fumar dentro del lobby del hotel y afuera pero todo el olor a cigarro se mete al Lobby. Esto no se ve en los grandes hoteles y actualmente en los grandes hoteles y cadenas se cuidan mucho de estos temas. Mi comentario no le gusto al de la recepción porque contesto de forma grosera. Algo así cómo : si le molesta que pena pero estás son las reglas. Salimos del hotel por 3 horas y al regresar no habían hecho la habitación. En el comedor todo es descontrolado ningún salonero está claro lo que contiene o no un menú de niños aunque hacen lo mejor que pueden. Deben mejorar las habitaciones no están mal pero no permiten intimidad en relación con el baño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Fatima S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
HolidayInnMexicoDali, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Siento mucho escuchar comentarios como este, por favor acepte una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible; tenga la seguridad de que se han tomado las medidas correctivas necesarias, así como que valoramos y consideramos sus comentarios para nuestra continua mejora.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones