Me hospedé 5 días. La habitación estaba muy bien, el hotel se veia muy bien. Sin embargo, todas las comidas las hice en el hotel por la cuarentena y cada vez que pedía room service, pedía que no agregaran queso ni crema a ningún alimeto o guarnición y lo agregaron como el 70% de las veces. También tienen un sandwich de ensalada de pollo delicioso y el ultimo dia cuando tenía prisa por irme, lo pedí y me enviaron algo muy diferente, uno de pollo, no de ensalada. Cuando llamé para que me lo cambiaran por lo que pedí, me mintieron diciendo que el sandwich era de pollo según el menú, pero le dije que ya lo había pedido 3 veces así que sabía como era lo que pedí. Me indignó mucho que quisieran engañarme. Luego en el check out no me quisieron imprimir la factura y me dijeron que me la enviaban. He llamado varias veces y no me han sabido decir quien me puede enviar la factura, me dejan esperando y se pasan el problema de una persona a otra. Hay muchos hoteles por ahi, elijan otro en lo que ellos arreglan sus problemas con el restaurant y la facturación. Todo lo lindo que está el hotel y lo bien que estaba limpia la habitación se arruina con esto que pasó. Otras veces que me he hospedado en los últimos 10 años, han hecho buen trabajo y los he felicitado, pero esta vez no fue buena experiencia. Espero lo tomen como una oportunidad para corregir y entrenar a su gente.