Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gficachi
Huatulco, México

bueno

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 ene 2022
uan vez mas nos alojamos en este hotel , por la cercanía al aeropuerto, todo bien muchas gracias por su servicio, lo unico a destacar el tiempo de esperar el transporte es demasiado tiempo, en esta ocacion casi 30 mints
Fecha de la estadía: enero de 2022
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasSueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$5,461
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $5,420
  • Skyscanner.com
    $4,057
  • Booking.com
    $5,461
A 3.3 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
$4,013
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $4,013
  • Official Site
    $3,047
  • Expedia.com
    $7,102
A 3.7 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Transporte al aeropuerto
$4,299
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Booking.com
    $4,382
  • Vio.com
    $2,559
  • Expedia.com
    $4,030
A 6.1 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Piscina climatizada
Piscina cubierta
$1,981
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Preferred Hotels
  • Vio.com
    $1,823
  • Expedia.com
A 5.5 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Piscina
$809
Totalmente reembolsable
Go to your Happy Price
  • Expedia.com
    $755
  • Booking.com
    $614
  • Skyscanner.com
    $617
A 3.3 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,513
  • Expedia.com
    $2,900
  • Agoda.com
    $2,395
  • Skyscanner.com
A 4.8 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Piscina
Piscina climatizada
$1,598
  • Expedia.com
    $2,090
  • ZenHotels.com
    $1,538
  • Priceline
    $1,865
A 6.1 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Official Site
    $3,435
  • Priceline
    $4,530
  • Vio.com
A 3.5 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Priceline
    $1,686
  • ZenHotels.com
    $1,128
  • Booking.com
    $1,504
A 4.9 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
  • Hotels.com
  • Skyscanner.com
    $1,667
  • Priceline
    $2,602
A 3.2 km de Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto
Wi-Fi gratis
Restaurante
Ver más hoteles en Ciudad de México
Opiniones (297)
Filtrar opiniones
297 resultados
Calificación de viajeros
95
117
53
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
95
117
53
17
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 297 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

He vuelto al Holiday Inn México Dali Aeropuerto y una vez más solo tengo cosas positivas que ofrecer. Alquilamos 4 habitaciones y dos salas de conferencias durante 7 días y salimos felices. El equipo técnico que nos ayudó con el "streaming" fue muy profesional así como el equipo de gerencia a cargo de Víctor Álvarez que hizo nuestra estancia extremadamente placentera. Mis aplausos a todo el personal, desde cocina y camareros hasta limpieza y recepción... sin duda el año que viene estaremos de vuelta en este hotel que ya sentimos como nuestra casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Veturian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel típico de aeropuerto, grande, de paso, todo en orden. Las habitaciones amplias, quizás la infraestructura general del hotel ya necesita de una modernización pero nada para quejarse. El personal atento, servicio a la habitación eficiente.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene una pequeña oficina en el aeropuerto donde puedes pedir el traslado gratuito hacia el hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Fernandovz22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

me mando aeromexico por una cancelacion de mi vuelo, y en verdad no entiendo porque ihg permite ue tengas sus toallas en esas condiciones , muy desgastadas . como trapeadores, aparte me dieron un vale para cenar por 800 y no se porque condicionan la cena a los que uds quieran, finalmente es dinero y si se consume mas se paga, muy mal

Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Gficachi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 6 de abril de 2021

Estimado Huésped,

Le agradecemos que haya dedicado tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Siento mucho escuchar comentarios como este, tenga la seguridad de que su retroalimentación es verdaderamente valiosa para nuestra continua mejora, por favor acepte mis más sinceras disculpas por el inconveniente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Tras una semana en el hotel he quedado convencido de que el año que viene volveré al Holiday Inn México Dalí Airport sin ninguna duda. La calidad de su cocina, la amabilidad de sus empleados, el buen funcionamiento de todos los departamentos y la calidad de sus habitaciones me permitieron dar 4 días de conferencias en la máxima comodidad posible y mis 130 asistentes me confirmaron que se habían encontrado a gusto con lo comida, las habitaciones y el trato del personal. Mis felicitaciones a todo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: La suite con jacuzzy es muy cómoda,
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Veturian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 4 de noviembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros y hacernos saber sus valiosos comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado. Nos encantará recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Me hospedé 5 días. La habitación estaba muy bien, el hotel se veia muy bien. Sin embargo, todas las comidas las hice en el hotel por la cuarentena y cada vez que pedía room service, pedía que no agregaran queso ni crema a ningún alimeto o guarnición y lo agregaron como el 70% de las veces. También tienen un sandwich de ensalada de pollo delicioso y el ultimo dia cuando tenía prisa por irme, lo pedí y me enviaron algo muy diferente, uno de pollo, no de ensalada. Cuando llamé para que me lo cambiaran por lo que pedí, me mintieron diciendo que el sandwich era de pollo según el menú, pero le dije que ya lo había pedido 3 veces así que sabía como era lo que pedí. Me indignó mucho que quisieran engañarme. Luego en el check out no me quisieron imprimir la factura y me dijeron que me la enviaban. He llamado varias veces y no me han sabido decir quien me puede enviar la factura, me dejan esperando y se pasan el problema de una persona a otra. Hay muchos hoteles por ahi, elijan otro en lo que ellos arreglan sus problemas con el restaurant y la facturación. Todo lo lindo que está el hotel y lo bien que estaba limpia la habitación se arruina con esto que pasó. Otras veces que me he hospedado en los últimos 10 años, han hecho buen trabajo y los he felicitado, pero esta vez no fue buena experiencia. Espero lo tomen como una oportunidad para corregir y entrenar a su gente.

Consejo sobre habitaciones: No se vayan sin su factura impresa.
Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a Viajes20202020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en Holiday Inn Mexico Dalí Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimado Huésped,

Ante todo agredecerte que nos hayas elegido para tu estancia y espero que, salvo por los detalles que comentas con el restaurante y la factura todo haya estado correcto. En lo referente a la factura en particular, sin duda es algo que nos preocupa y que por tanto vamos a intentar solucionar. Por favor, continúa intentando contactar al hotel para recibir tu factura si a fecha de esta respuesta aún no la has recibido.

Haremos todo lo posible para mejorar en futuras estancias y asegurarnos de que este tipo de detalles no vuelven a tener un impacto en tu experiencia con nosotros. Mientras tanto, acepta nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones