Los precios más bajos para tu estadía
$7,654
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Algotels
Martha Q

FANTASTICO SERVICIO , HOTEL HERMOSO

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 mar 2024
EXCELENTE HOTEL , la ubicacion perfecta , el cuarto de primera clase , todos los empleados desde la puerta de llegada hasta las houskeeping , room service excelente mesero , Y especialmente al General Manager Ramon Dago que tuvo la delicadeza de salir a saludarme y GRACIAS por su atencion a mi familia , ademas por los regalos que nos mando a mi cuarto , fue increible su amabilidad , GRACIAS por todo y 100%recomendado y regresare muy pronto ❤️
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Enjoy it
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$1,457
A 2.9 km de JW Marriott Hotel Mexico City Polanco
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El señor Juan Carlos López M. Tuvo una excelente atención y muy atento en el servicio. Siempre estuvo al pendiente de todas nuestras necesidades. Siempre vio lo que necesitábamos. Él siempre muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Beatriz A
Jerry B, Front Office Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2015

Estimada Sra. Beatriz

Muchas gracias por seleccionar el JW Marriott Ciudad de México como su lugar de estancia.

Nos alegra mucho recibir estos comentarios del excelente servicio y atención recibida por Juan Carlos López, personalmente le hare llegar sus comentarios y lo reconoceremos por estos excelentes comentarios.

Nuevamente le agradezco por compartir sus comentarios y por escoger el JW Marriott Mexico City.

Saludos

Jerry Brown

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015

El JW Marriott de Polanco es por mucho el mejor hotel en la Cd. De México. Las habitaciones son cómodas, modernas, siempre impecables. Su gimnasio es cómodo y bien ubicado, la alberca, con una espectacular vista del auditorio nacional y el bosque de Chapultepec.

Está rodeado de excelentes restaurantes. A walking distance del parque Lincoln.

Una opción excelente sea para viajes de negocios como de placer.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RIckGOmezT

Buenas Tardes Sr. Rick

Agradecemos mucho haber escogido el JW Marriott Mexico City en su reciente estadía.

JW Marriott Mexico City esta ubicado en una exclusiva área de Polanco y con excelentes restaurantes a nuestro alrededor.

Que gusto que le encanto nuestras renovadas habitaciones. El gimnasio es muy completo y nuestra piscina climatizada es la única del área, al aire libre y con una vista privilegiada.

Gracias nuevamente por su visita y lo esperamos pronto.

Muchos saludos

Jerry Brown

Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado .... Puedes caminar por las calles e. La noche y es seguro, tiene un Lounge privado para algunos huéspedes donde el desayuno es incluido, las habitaciones muy modernas y por lo general se hospeda mucho extranjero ...

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a BEDAMA2022
Francisco C, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2015

Estimada Martha,
Muchas gracias por haber elegido el JW Marriott de la Ciudad de Mexico para su más reciente visita.
Nos da mucho gusto el saber que el hotel fue de su agrado y que pudo disfrutar de las habitaciones del lounge ejecutivo y de nuestra privilegiada ubicación, pudo disfrutar de la piscina y de nuestro restaurante de especialidad mexicana Xanat.
Esperemos regrese muy pronto para que pueda volver a disfrutar de nuestros atractivos e instalaciones
Gracias nuevamente por escribir un comentario de nuestro hotel

Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

Excelente servicio en eventos, gracias a Fernando González, José Romero y Víctor Peréz por su servicio excepcional y por su disponibilidad para los cambios de último momento. Definitivamente recomiendo el Hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alenka Z
Francisco C, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2015

Estimada Alenka,

Muchas gracias por elegir el JW Marriott para su más reciente evento, nos da mucho gusto el saber que el servicio que le pudimos brindar un excelente servicio en especial Fernando, Jose y Víctor. Les haremos llegar sus amables comentarios.
Muchas gracias por recomendar nuestro hotel a otros clientes y viajeros, para nosotros es un gusto el saber que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos que regrese muy pronto a algún otro evento o de placer a disfrutar de nuestra alberca al aire libre, única en la zona, o de los diferentes atractivos de esta área de la ciudad.
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo de escribir su comentario

Escribió una opinión el 15 de julio de 2015

Es un hermoso hotel, ubicado en una zona muy buena, rodeada de buenos hoteles, lugares para desayunar, cenar o almorzar. Si bien, por su ubicación esta mayormente ocupado por gente que viaja por trabajo, mi grupo familiar fue muy bien recibido y atendido durante toda la estancia. El personal es muy amable, el hotel tiene una hermosa pileta al aire libre y un estilo elegante.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rominap654
Francisco C, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2015

Estimada Romina,
Muchas gracias por compartir su experiencia en el JW Marriott de la Ciudad de Mexico con otros viajeros.
Nos da mucho gusto saber que tuvo una muy buena estancia y que el servicio que recibió fue muy bueno. Nuestros asociados siempre tratan de ayudar a nuestros huéspedes a crear experiencias memorables, ya sea que vengan de negocios o de placer.
Qué bueno que pudo disfrutar de nuestra piscina en el 7º piso que es única en esta zona por estar al aire libre y con una de las mejores vistas de la ciudad.
Nuevamente gracias por haber elegido el JW Marriott de la Ciudad de Mexico, esperamos verla muy pronto nuevamente.