Los precios más bajos para tu estadía
Westin.com
$3,239
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
TERESA M

Sunday Brunch en familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2024
Hermoso lugar, la comida deliciosa, te preparan alimentos a tu gusto, variedad de postres, las mimosas me encantaron, ideal para compartir en familia, los niños se divierten mucho porque hay un espacio para ellos en donde pueden jugar y hacer actividades,
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • StayForLong
A 14.5 km de The Westin Santa Fe, Mexico City
Servicio a la habitación
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Fuimos al Sunday Brunch en familia y disfrutamos muchísimo de nuestra mañana. La comida es deliciosa, hay muchísimas opciones, y todo está rico. Además hay ludoteca, así que mientras los niños estuvieron entretenidos, nosotros disfrutamos de toda la comida y un par de mimosas.

Agradécele a Fashion and Mac... B
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Super hotel!!! Fuimos al brunch y woow con la atención del gerente Jorge Aguirre, no solo nos platicó un poco más de las experiencias qué tienen si no que nos alentó mucho a darnos nuestra escapada se finde!! Super sinlo haremos!! Todos los productos super ricos, ojalá no tardemos tanto en volver!!

Agradécele a robles07
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Me encantó el lugar está perfecto ye relajas increíble, el masaje me encantó y la zona de el jacuzzi increíble realmente es perfecto para descansar, la atención increíble, la zona de el vapor me gusto mucho ya que todo tiene mucha privacidad

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Paulina T
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2024

Disfrutamos muchísimo del brunch. El lugar ofrece una amplia variedad de comida. La decoración es muy linda, y tiene una vista hermosa al bosque. Entre nuestros favoritos estaban los chilaquiles, las quesadillas, el sushi, el ceviche y el chorizo argentino. Pasamos casi la mitad del día disfrutando de esta gran experiencia.

Agradécele a milissk
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este hotel, el brunch y el spa que se me hace de los mejores de la cuudad! El servicio también es súper bueno y tienen paquetes que vale la pena, sobre todo de brunch y san valentín. Un gran plan en pareja, familia o amigas me encanta todo del hotel!

Agradécele a Diana A