Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que organizamos un evento familiar allí. La primera vez fueron los 90 años de mi abuela donde la mayoría de los invitados eran de la tercera edad. La atención que recibió cada invitado fue excelente y el aire acondicionado ajustado al gusto. Hay rampas y elevador. Ahora, festejamos un baby shower en uno de los salones del hotel. Excelente atención y servicio de Ximena, Jesús e Iván con todos los invitados. El desayuno estaba muy rico y variado. El ambiente muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a laurafL9372XU
HotelNovit1, Director General en Hotel Novit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Laura.

Agradecemos el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia así como su preferencia por nosotros, puede estar segura que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sus próximos eventos sigan siendo una experiencia agradable y compartiremos sus comentarios con nuestro equipo.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

En todos aspectos el hotel es excelente, al menos en las fechas en que he ido que son fiestas navideñas. Desde la llegada el personal en general, no solo de recepción se muestran muy amables y profesionales, la vestimenta de los mismos muestra una preocupación no solo por los detalles del Hotel en si sino en todos los aspectos, restaurante, meseros, personal de seguridad, etc. llevo varios años yendo y nunca he tenido una situación de la que me pueda quejar o no estar satisfecho.

Consejo sobre habitaciones: Realmente consejo para el hotel no tengo ninguno, el consejo es que los clientes disfruten las habitaciones mientras estén en ellas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jesusv116

Estimado Jesús.

Agradecemos su reciente estancia en el Hotel Novit, nos da mucho gusto que pudo disfrutar de sus vacaciones con nosotros y puede estar seguro que seguiremos trabajando para superar sus expectativas en cada estancia.

Gracias por su preferencia y lo esperamos en su próximo viaje a la CDMX.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Siempre ha sido una agradable estancia en este hotel, todo el personal es super atencioso los alimentos son de alta calidad
Los cuartos tienen el tamaño perfecto e ideal.
solo falta un servibar en cada cuarto o una maquina de hielo por piso. atte Eduardo Davila

Consejo sobre habitaciones: Falta un servibar o algun lugar para tener hielo en el piso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davilaeh

Apreciable Eduardo.

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en el Hotel Novit.

Con mucho gusto tomaremos sus comentarios y tambien comentarle, en su próxima estancia puede solicitar un servibar Servicio Único Novit y con mucho gusto lo instalaremos en su habitación.

Esperamos verte Pronto.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos diez personas tres días a este hotel.
No és céntrico, pero tranquilo y silencioso.
Está actualizado, limpio y es comodo.
El desayuno algo limitado, fata panes y embutidos para los que venimos de europa.
Restautante de buena calidad y servicio.
En la habitación encontré a faltar u a nevera.
Buena opción para ir hacer negocios

Agradécele a RPV3

Apreciable Huésped.

Agradecemos su reciente estancia y el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios y esperamos verlos nuevamente en su próximo viaje a la CDMX.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atención por parte del personal, había llegado en varias ocasiones a este hotel pero definitivamente no regreso nunca, igual por una hora de demora al dejar la habitación me hicieron un cargo de medio día

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 313marianop
HotelNovit1, Director General en Hotel Novit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado Mariano:

Antes que nada aprovecho para enviarle un saludo y agradecer sus comentarios.

Lamentamos mucho que su estancia no fue como usted lo esperaba, puede estar seguro que esto no es algo comun en el Hotel si no una excepción por lo que trabajaremos para poder superar sus expectativas en sus próximas estancias.

Sobre el cargo le comento que efectivamente existe una tarifa por Late Check out y como le confirmamos durante su estancia pude hacer uso de la habitación hasta las 6:00 pm, lamentamos si hubo algún malentendido con la información.

Esperamos poder verlo nuevamente en el Hotel para nosotros sera un placer poder volver a atenderle, estamos a sus ordenes.

Le envio un Saludo.