Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vicky K
Rees, Alemania

Todo es perfecto en este hotel

Opinión sobre el Hotel Novit
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 jun 2024
La hospitalidad y amabilidad del hotel comienza con Juan Pablo el bell boy, que siempre y desde la primera vez nos recibe con una amplia sonrisa y disposición total a contribuir a que nuestra estancia sea perfecta. Pareciera que todo el personal sólo está para nosotros. Además, la calidad de los alimentos es perfecta. El hotel huele fresco y lindo. Las habitaciones son muy amplias y las camas son perfectas. Desde el hotel es fácil ir a muchos puntos de interés y el camino al aeropuerto es muy rápido y no se ve afectado en caso de manifestaciones. Definitivamente es nuestro hotel favorito de la ciudad de México.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pagar el desayuno Buffet porque está buenísimo y es económico. Disfrutar de la terraza
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,179
    $7,699
A 3.6 km de Hotel Novit
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

César fue un súper anfitrión en el bar, atento, serviciar y caballeroso! Los tragos buenísimos! Sin duda alguna volveré. Nos recomendó margaritas tradicionales y palomas. O sea, lo mejor del mundo. Y nos orientó sobre la gastronomía local

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isaura A
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Excelente experiencia, Hotel limpio, camas súper confortables, restaurante muy bien, alberca con tina de Hidromasaje, la ubicación es muy buena, zona de restaurantes y comercios, el personal muy atento y siempre dispuesto a ayudar, Armando nos dió excelentes tips para salir a comer y pasear!! Gracias!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Climber03635205732
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Excelente atención en recepción por parte de Victor, Karina llegamos antes del check in y nos guardaron el equipaje, pudimos entrar antes de la hora a la habitación. Instalaciones muy limpias y confortables, la habitación muy cómoda. Se descansa bien 👍. Recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gerardo l
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024

Hotel muy bonito, limpio, excelente atención y limpieza, los trabajadores Juan Pablo y Diego fueron muy atentos durante la estancia, el
Personal de limpieza muy amable, recomiendo ampliamente hospedarse aquí:) además de la excelente ubicación

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aglael E
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Sus instalaciones impecables, el buffete delicioso. Todo el personal muy atento, siempre pendientes del huésped, en especial Víctor y Magali en la recepción. La habitación muy cómoda, el aire acondicionado en perfecto funcionamiento. Siempre que venimos a CDMX nos quedamos aquí!

Agradécele a 375angelical