“Muy rica la comida ”

Porfirio's Coapa
Clasificado como N.º 3 de 6,717 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 13 - USD 31
Barrio: Tlalpan
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Servicio inigualable y lo mejor de la comida mexicana en un solo lugar, próximamente ubicados en Centro Comercial “Gran Terraza Coapa” locales 101,102,103 - Calzada Acoxpa #610 Colonia Villa Coapa, Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México. ¡Te esperamos muy pronto!
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida y el servio de lujo.
Gracias al mesero Saturnino por el buen trato.
Recomiendo este lugar pues siguen todos los protocolos de seguridad

Agradécele a joanteja
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Hola Joan Teja.

¡Muchas gracias por la reseña! Para nosotros fue un placer atenderte, nos complace saber que en tu visita nuestros servicio y hospitalidad fueron de tu agrado. Esperamos verte pronto.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio, atención y alimentos EXCELENTES, excelente lugar para celebrar, de negocios y muy bien ambiente familiar....

Agradécele a hjor2nd
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Hola Héctor Ochoa.

¡Muchas gracias por la reseña! Nos complace saber que durante tu visita, nuestro servicio y menú hayan sido de tu agrado total. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, los platillos deliciosos y la atención del personal de la mejor calidad.
Evencio y Pablo los mejores meseros!

Agradécele a eli_mex
Grupo Anderson's, Director General en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Hola Elizabeth Camacho.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que durante tu visita, nuestro servicio y menú fueron de tu agrado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

La pase increíble, excelente atención y servicio, volvería a festejar ahí! Me encanto, la comida es deliciosa y de buen sabor!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a dafneisabelr
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Dafne Isabel.

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que celebraste tu cumpleaños con nosotros y que nuestro servicio y menú haya sido de tu total agrado. Esperamos verte pronto.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2020

En general la comida es buena, la presentación esta increible, pero hay un detalle, el servicio entre platillos fue demasiado, y diría que una falta de comunicación o despiste por parte de los meseros al solicitar la orden. De ahí en fuera ninguna otra queja.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a rdsanana
GpoAndersons, Director General en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Hola Ana Sánchez

Agradecemos mucho tus comentarios, ten por seguro que se lo haremos llegar a nuestro staff, para brindarte una experiencia 100% de tu agrado, en tu próxima visita. Esperamos verte pronto.