Hostal B&B Dos Fridas y Diego
USD 105
USD 105
USD 85
  • Piscina
Hotel Stanza(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Estacionamiento gratis
USD 77
  • Desayuno incluido
USD 73
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 63
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 289
JW Marriott
USD 290
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Excelente hostal, limpio y muy buen trato, sin duda una buena opción para visitar la ciudad de Mexico.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Gope D
Opinión escrita 9 de abril de 2012

A mi papá y amí nos encantó la estadía en este hostal, mi papá quedo encantadisimo y que de seguro volvemos. Excelente servicio y con gran amabilidad. Con una excelente ubicación y muy acogedor.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriela R
Opinión escrita 9 de abril de 2012

De volver al DF sin duda me alojaría nuevamente en Dos Fridas, un hostal muy agradable, viaje con mi familia y los niños quedaron encantados. Habitaciones amplias, limpias, con desayunos generosos y una atención impecable. Relación precio-hospitalidad excelente.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Betina R
Opinión escrita 9 de abril de 2012

mi pareja y yo nos quedamos como 5 noches y quedamos hiper conformes! el lugar estaba recien estrenado y todo estaba muy limpio y bien decoradorado. La ubicacion es genial cerca de todo y si bien parece oscuro a la noche realmente no pasa nada. El desayuno es acorde al precio pero te deja listo para salir a pasear! en general el wifi en las habitaciones andaba bien sino dispones de una compu en el living. Me senti muy muy comoda! lo unico "criticable"es que los chicos que atienden si bien son re amables y buena onda estan un poco desinformados para orientar al turista pero eso yo lo solucionaba hablando con ana la duena que es una genia y me ayudaba en todas mis dudas! si llego a ir de vuelta me voy a hospedar en 2 fridas!!

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Yani B
Opinión escrita 5 de febrero de 2012

lo encontre entre los mejores en tripadvisor y pense que era algo mejor... es muy agradable y acogedor, pero es tan familiar que se vuelve un poco incomodo... y nuestra habitacion estaba arriba de una diminuta escalera caracol, bastante dificil de bajar por lo que usar el baño era bastante incomodo sobre todo de noche, ademas de que creo que le faltan baños, una noche esperamos bastante para poder darnos una ducha... de todos modos no es malo ni mucho menos, creo que es para un tipo de publico en especial, que no eramos nosotros... nosotros esperabamos otra cosa

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a PitiLo