Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hospitalidad y camaradería! Precio accesible y excelente ubicación (zona rosa, vida nocturna, paseo de la reforma, barrio condesa, a solo 5 minutos de boca del metro). María un amor de persona y su mamá una guía turística para no perder! Gracias!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a I L
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Cumplió con mis necesidades para sólo hospedarme un día y descansar, agradables personas, estuve en un dormitorio con huéspedes muy respetuosos. Regresaría con mi familia. Si buscan un lugar económico, sencillo pero de calidad, este hostal es recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Batistuta L
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hostel es una casona antigua de 2 pisos con las habitaciones en la planta alta, decorada con imágenes de Frida modernas muy bien logradas. El problema es que el desayuno se sirve fuera, en el jardín de atrás. En la época que fuimos hizo mucho frío en el DF y con mi familia (incluida mi esposa embarazada) nos negamos a comer a la intemperie. La gente se abrigaba con bufanda y gorro para salir!! Mientras, en el enorme living de la casa (vedado a los comensales) el perro dormía la siesta... Después de 2 días de discusiones con la dueña, dejamos el Hostel y partimos a un hotel cercano, con desayuno buffet incluido en una cálida cafetería (y a menor precio). No recomendable en invierno. Vale aclarar que el desayuno mexicano que servían estaba bueno.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Barrilete_C0smic0
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016

Este hostel es muy acogedor. La decoración es preciosa, los desayunos que vienen incluidos son muy variados y tìpicos de la gastronomia del pais, lo que definitivamente marca la diferencia de manera positiva.
Esta bien ubicado, es un lugar tranquilo y seguro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Francisca A
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016

El lugar es bonito y la ubicación no está mal. Lo administra una familia. La señora dueña sí fue muy amable, pero su hijo fue la persona más grosera que he conocido en la vida. Después de que le expliqué que tuve un accidente estomacal, por lo que subí a la azotea a lavar mi pantalón, igual me estuvo siguiendo por todo el hostal (hasta sacarme literalmente de mi cuarto compartido) para seguir humillándome. Inclusive me amenazó con echarme a la calle en medio de la noche. No lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
2  Agradécele a carlilla572
Ana P, Owner en Hostal B&B Dos Fridas y Diego, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

A esta persona se le comento que podía fumar en la azotea a horas convenientes.
Ella subió a la parte alta de la casa cuando ya todos los huéspedes descansaban
a las 2 AM.
EN EL HOSTAL ESTAN PROIBIDAS LAS SUSTANCIAS TOXICAS Y POR ESO SE LE LLAMO LA ATENCION Y....
Se le pidió que si quería fumar o usar cualquier otra sustancia saliera a la calle y que regresara solo para dormir a esas altas horas de la madrugada.
En el hostal hay reglas como en cualquier otra parte del mundo y por la seguridad de ella misma y de los demás se tienen que seguir ciertos parámetros.
El uso de sustancias Toxicas en la parte mas alta de la casa (casa de tres pisos) es un peligro a las 2 AM !!