“Especial.”
Opinión sobre el Dulce Patria en Las Alcobas

Dulce Patria en Las Alcobas
Reserva con OpenTable
Dulce Patria en Las Alcobas no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 5,354 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 500 - USD 500
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Polanco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar mi cumpleaños y me encantó.
La comida tiene definitivamente el papel estelar, su ceviche vampiro, el mole blanco, las carnitas, las bebidas pero sobre todo, los detalles que enamoran la vista y que enriquecen el paladar incluso antes de saber que nueva sorpresa viene detrás de los colores que adornan el plato.
El servicio es bueno, pero hay detalles que pueden mejorar, nuestra mantelería ya se sentía muy usada y el piso en el área que estábamos necesitaba un poco de mantenimiento, entre otros detalles pequeños que no opacan el grandioso desfile de sabores, lo adore!

1  Agradécele a Jazminaguilar
Escribe una opiniónOpiniones (1,170)

8 - 12 de 1,171 opiniones

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve ya hace unos años y me gusto mucho.. esta semana he repetido y volví a disfrutar de una comida típica Mexicana muy rica ... recomendable.. lo único un poco ruidosa la velada esta vez .. volveré

Agradécele a Francisco V
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es un restaurante muy bueno con un gran servicio y camareros muy expertos.
Los precios no son muy económicos pero para darse un gustazo... merece la pena!
Déjate aconsejar por los platos de la semana y también por sus aguas de sabores, realmente espectaculares.

Agradécele a Raul G
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

En mi reciente viaje a Ciudad de México me recomendaron este lugar y tuve la oportunidad de ir con unos amigos, les recomiendo mucho si quieren probar cosas nuevas.

Agradécele a Andrea C
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores lugares para comer en la Ciudad de México, y sin duda el mejor
en cuanto a comida mexicana gourmet, con sabores fundamentales, trabajados artísticamente, fusiones exquisitas y platos hermosos. Mi plato favorito son las enchiladas rellenas de plátano macho, toda una delicia. Mexicanos y extranjeros no pueden perderse este lugar dejando que sus sentidos sean absorbidos por la atmósfera del lugar, el aroma de todos los tiempos, vino y el sabor increíble de las preparaciones del chef

Agradécele a Monica S