Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Roma, Italia

Bueno, pero puede mejorar para las 5*

Opinión sobre el Hotel MX Lagunilla
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 jun 2023
El hotel está totalmente renovado. Y es algo que se agradece. También la ducha. Solo dos puntos a mejorar: 1. No tiene aire acondicionado y el ventilador es insuficiente; esa noche se moría del calor; 2. El chico del desayuno era demasiado meticuloso con la cantidad de yogurt que las personas se echaban.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Atención al Cliente, Otro en Hotel MX Lagunilla, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 jun 2023
Agradecemos tus comentarios, Angelomich12
Vamos a verificar y trabajar en los puntos que nos mencionas para que en tu siguiente visita encuentres mejoras. ¡Saludos!
Hotels.com
    $7,598
A 3.1 km de Hotel MX Lagunilla
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 1 de junio de 2023

Para mí fue una gran experiencia todo me agrado, cómodo, limpio, vista agradable, su costo es muy accesible y las instalaciones muy lindas, buena ubicación muy cerca del centro, lo único que faltó sería el aire acondicionado.

Consejo sobre habitaciones: No hay aire acondicionado, pero cuenta con ventilador la habitación.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Brenda Guadalup... P
Atención al Cliente, Otro en Hotel MX Lagunilla, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Hola, brendaguadalupep2023
Nos alegra saber que hayas disfrutado de tu estancia y de la ubicación de #HotelesMX. Como bien comentas no contamos con aire acondicionado, sin embargo ya tenemos una solución al respecto. ¡Gracias por escribirnos!

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Habitaciones limpias y modernas, excelente atención al cliente, a pocos minutos caminando del centro histórico. Sugiero instalar soporte para colgar toalla de manos junto al lavamanos, así como, repisa para ubicar jabón de manos. Adicionalmente, podrían variar un poco el desayuno, los dos días de mi estancia fue el mismo.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Paula G
Atención al Cliente, Otro en Hotel MX Lagunilla, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2023

Hola, Paula
Agradecemos tus sugerencias y comentarios ya que nos son importantes para continuar mejorando.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bonito, te limpian las habitaciones con madre pero te dan de desayunar lo mismo, puro chilaquil.

En cuanto al servicio, los guardias son amables pero los de cocina siempre están de mal humor, yo les recomendaría que se la curen un poco, no les cuesta nada.

Consejo sobre habitaciones: Tráiganse lonche, no hay cocina ni microondas en las habitaciones, solo hay un microondas en el primer piso y es de uso compartido.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Leonardo B

Agradecemos tus comentarios, Luis. Ten por seguro que serán tomados en cuenta para continuar mejorando. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2023

Tenía mis dudas por la ubicación, pero está super limpio, cómodo y céntrico. Viajo seguido por la república y no es común encontrar un hotel en estas condiciones en un barrio "Extraño" Definitivamente nos vemos en Agosto..

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a alexisaA5288YZ
Atención al Cliente, Otro en Hotel MX Lagunilla, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2023

Nos alegra saber que le hayas dado una oportunidad a #HotelesMX y que hayamos cumplido con tus expectativas, alexisaA5288YZ. Con gusto te esperamos nuevamente en esta o nuestras demás ubicaciones dentro y fuera de la #CDMX.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Este viaje fue maravilloso y nos sentimos muy bien acompañados por el personal del hotel y Óscar el guía virtual. Los desayunos deliciosos, el hotel queda cerca a al metro y las instalaciones son limpias y en buen estado. Hasta pronto 🇲🇽

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a juandiegob270
Atención al Cliente, Propietario en Hotel MX Lagunilla, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Juan gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro Guía Digital hizo que tu estancia fuera agradable. ¡Regresa pronto y no olvides recomendarnos!