Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
RogelioSalcedo
Ciudad de México, México

Poste único en México …. The Nest

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 dic 2022mediante dispositivo móvil
Visitamos el lobby bar (piso 38) llamado Carlota para degustar un poste especial: El Nido. Una obra de arte culinaria para disfrutar con cuidado y los ojos cerrados. Un nido de azúcar con un huevo de chocolate blanco, mango, maracuyá, anís Estrella y vainilla de Veracruz. Aparte de lo lindo del lugar y la vista esta experiencia es única después de comer o cenar……yo vine después de comer en el Lyng Lyng. Anímate e venir al Rizt Carlton México frente a Chapultepec.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opinión
Respuesta de 29 dic 2022
Estimado RogelioSalcedo,

¡Estamos muy felices de saber que tuvo una experiencia única en The Ritz- Carlton, Mexico City! Le agradecemos enormemente por sus excelentes comentarios.

Fue un honor ser parte de su visita a la Ciudad de Mexico y estamos realmente felices que haya disfrutado nuestro espectacular postre “El Nido”, que como usted menciona es un arte culinario de nuestro Chef Pastelero Erick.

Agradecemos la confianza y esperamos recibirlo pronto de nuevo.

• Sofitel
  • Expedia.com
    $877
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

El mejor hotel de ciudad con la mejor ubicación y vista en todo Latinoamérica, punto. Pocos "peros" podrías tener si te ofrecen despertar con una cortina corrediza automática abriéndose silenciosamente para mostrarte una vista panorámica del Castillo y Bosque de Chapultepec. Solo puede ponerse mejor con un baño en una tina que pareciera ser un monolito de mármol con vanity incluido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cmcorral
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimado cmcorral,

Como usted menciona, la arquitectura del hotel ofrece vistas incomparables, invitando a los huéspedes, visitantes y lugareños a descubrir la rica historia de la Ciudad de México, despertando la curiosidad y el deseo de explorar la cultura mágica de esta ciudad.

Agradecemos la confianza y esperamos recibirlo pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, a pesar de no ser un edificio completo para el hotel, la velocidad de los elevadores es increíble, no tienes que esperar mucho tiempo para ir al gimnasio o el restaurante que están en pisos diferentes. A pesar que es un poco confundo entender cómo funciona, una vez que lo dominas, es muy rápido moverse dentro del edificio.
Muchas gracias a Danny de botones, Luis Robles y Jesús García, excelente atención y muy eficientes con el servicio.
No quiero dejar de lado el SPA, no imaginé la calidad del spa hasta que lo viví, parece un laberinto pero los acabados de mármol y madera por todos los rincones hacen de este SPA único en la ciudad, gracias también a Alberto y Fernanda por consentirme y estar al pendiente de lo que necesito.
En el restaurante somos, felicitaciones, no recuerdo el nombre de nuestro mesero pero la atención fue impecable, incluso nos recomendó unirnos al programa Marriott Bonvoy y los beneficios que tiene.
En general, de las mejores experiencias en un hotel de ciudad, recomendado ampliante y agradezco a todo el personal por las atenciones.
De igual forma quiero agradecer al night manager porque llegamos al hotel justo después el sismo de la madrugada, al llegar el nos acompañó hasta la habitación y nos explicó el protocolo de seguridad que manejan, estar en piso 41 en medio de un sismo puede poner nervioso a cualquiera, pero la forma en la que explicó los protocolos de seguridad nos hizo sentir tranquilos.

Consejo sobre habitaciones: si quieren conocer el restaurante ling ling del hotel, les recomiendo hacer reserva con anticipación
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a marcosanluis
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2022

Estimado marcosanluis,

Fue un honor ser parte de su estancia en la Ciudad de México y estamos realmente encantados que hayan disfrutado de las instalaciones y aún más importante, del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Personalmente le agradeceré a Danny, Luis Robles, Jesús García, Alberto, Fernanda y a nuestro auditor nocturno Irving por su increíble servicio y atención a los detalles.

Esperamos recibirlo pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos primero al bar Samos en el piso 38, al llegar (5:45pm) se le informo a la hostess que en total seríamos 6 personas y queríamos cenar más tarde. Ella respondió que no había problema y apartaría una mesa. Entre 5:45 y 6:45 varias veces nos ofrecieron llevarnos a nuestra mesa. Cuando a las 7pm decidimos pasar al restaurante Samos, después de pedirle a varios meseros que nos pasaran a la mesa, se acercó la hostess y nos dijo que “no teníamos reservación” cuando ella misma fue la que dijo que apartaría una mesa. Me parece una falta de profesionalismo y una grosería el primero decir que nos apartaría mesa y luego que no tenemos reservación. Después de hablar con uno de los capitanes nos dieron mesa ( y no fue fácil) El servicio y el trato de la hostess debe mejorar y mucho dado el segmento de clientes que quieren atender.

Consejo sobre habitaciones: Si van a ir al restaurante que les confirmen qué hay lugar. Y no confíen en la información de la hostess.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Carlos S
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Estimado Carlos S,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente visita. Le ofrezco una sincera disculpa por las molestias con el servicio que experimentó, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio e instalaciones a nuestros huéspedes. Compartiré sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para su amable seguimiento.

Espero que tengamos la oportunidad de superar sus expectativas en una futura visita.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y confortable
Buena limpieza
Baño con ducha y bañera y 2 lavabos (no hay bidet)
Balcón a Chapultepec (mucho ruido) si quieres puedes comer si. Balcón porque no lo aprovechas por el exceso de ruido que viene de la autopista
Restaurante Samos excelente atención y buen desayuno
Si te molesta el ruido como yo mejor lleva tapones porque el hotel está situado frente a la autopista y paseo de la reforma
El hotel es de nueva construcción.
El personal de chec kin excelente
Es un sitio para regresar y disfrutar de la estancia.
Solo 2 aspectos a mejorar: la ducha se sale toda el agua hacia fuera y es peligroso, las luces nocturnas se encienden solas y eso mole y un poco, es cuestión sólo de poner menos luz para el caso de que tengas que levantar a la noche
Gracias por todo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a jose c
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimado jose c,

Le agradecemos enormemente por sus excelentes comentarios a The Ritz- Carlton, Mexico City. Fue un honor ser parte de su visita a la Ciudad de Mexico y estamos realmente felices que haya disfrutado de las instalaciones y aún más importante, del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Aprovecho la oportunidad para agradecerle por su retroalimentación que sin duda nos ayuda a seguir mejorando para ofrecer un servicio legendario.

Estaremos encantados de recibirle muy pronto en esta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Ciudad de México, diseño moderno elegante, el servicio de primera especialmente en el restaurante Samos la Srita Yolotzin cin una actitus y una atención excepcional. La vista del parque de Chapultepec es la mejor de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Fernando V
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2022

Estimado Fernando V,

¡Le agradecemos enormemente por sus excelentes comentarios sobre The Ritz- Carlton, Mexico City! Fue un honor ser parte de su estancia en la Ciudad de México y estamos realmente felices que hayan disfrutado de las instalaciones y aún más importante, del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.