Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucia E

Interés por la satisfacción

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 sep 2023mediante dispositivo móvil
Que cálido su servicio en general, pero Jessica llevó mi desayuno a la habitación , me sorprendió lo atenta que estaba de tener lo que necesitaba .
Ligero el desayuno , habitación sencilla pero linda .
Pronto volveré con mi equipo de trabajo.
Felicidades
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 sep 2023
Estimada Lucia E,

¡Le agradecemos enormemente por sus excelentes comentarios sobre The Ritz- Carlton, Mexico City! Fue un honor ser parte de su estancia en la Ciudad de México y estamos realmente felices que hayan disfrutado de las instalaciones y aún más importante, del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Estaremos encantados de recibirle muy pronto en esta su casa lejos de casa.

$3,569
    $5,405
A 1.1 km de The Ritz-Carlton, Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

La atención en general es muy buena , pero tuve el inconveniente que pagué por una habitación con Terraza y vista y la mitad de la vista la ocupó una viga enorme del edificio, no es lo que pagué y de alguna forma me quedo inconforme, los blancos del baño ya estaban deshilados, no considero de correspondan a la categoría del serv puesto que todo debe ser en razón del precio , la llave de la bañera tenía un desperfecto por el cual se hizo un desorden en el baño , tuve q limpiar con las toallas yo mismo

Consejo sobre habitaciones: Vean que lo q pagan corresponde a la habitación ,
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Pablo M
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2023

Estimado juanpabl0m0ren0s,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente visita. Le ofrezco una sincera disculpa por la experiencia decepcionante que describió.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio e instalaciones a nuestros huéspedes. Compartiré sus comentarios a los departamentos específicos para que podamos mejorar nuestro servicio e instalaciones para nuestros futuros huéspedes.

Espero que tengamos la oportunidad de superar sus expectativas en una futura visita.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

Es la tercera vez que me quedo en el Ritz y... Solo me queda decir que TODO fue espectacular! Me contacté con Midori y Samara de Guest Relations para compartirles informacion del motivo de mi estancia y siempre me apoyaron en todo. Les dije cuáles eran los gustos de mi novio. Yo me encargué de llevar unos globos y ellos hicieron lo demás. Al check In, Alejandra Guerra nos recibió de una forma muy cordial y amable, con una felicitación hacia mi novio y un cupón para el SPA.
Sin duda alguna uno de los mejores masajes en pareja que hemos tenido!
Cecilia y Bruno nos dejaron maravillados con los masajes relajantes. Muchas gracias!
Alejandra del Spa también se mostró muy servicial y amable cuando supo que era el cumpleaños de mi pareja.
La habitación sin duda fue la mejor parte!
En el restaurante desayunamos y nuestros platillos estuvieron muy ricos!
No hay palabras para describir todo lo feliz que nos hicieron sentir en nuestro segundo aniversario y cumpleaños 22 de mi novio.
Les agradecemos infinitamente!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ErickDanielALV
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2023

Estimado ErickDanielALV,

Le agradecemos enormemente por sus excelentes comentarios a The Ritz- Carlton, Mexico City. Fue un honor ser parte de su visita a la Ciudad de Mexico y estamos realmente felices que haya disfrutado de las instalaciones y aún más importante, del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Estaremos encantados de recibirle muy pronto en esta su casa lejos de casa.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sus espacios están EXQUISITAMENTE decorados, la atencion es de primera . Lo que mas quiero destacar es la calidez y amabilidad de todo el personal . La Sra. Sole, una gran dama , siempre al pendiente de TODOS los detalles de la habitación . Victor en el Restaurant Samos, muy amablemente tomó las mejores de mis fotos y supo sacar provecho en el hermoso pasillo iluminado a la entrada del Restaurant. En el bar Carlota tuvo el gran honor de ser atendida por la Señorita Brenda, que no solo me hizo buenas recomendaciones sino que también compartió datos y curiosidades del mundo del Mezcal, recién descubierto para mi.Amo este Hotel y muero por regresar a repetir esta experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Marie27may
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2022

Estimada Marie27may,

Muchas gracias por los maravillosos comentarios y personalmente le agradeceré a Brenda, Victor y Soledad por su increíble servicio y atención a los detalles.

Como usted menciona, la arquitectura y espacios del hotel ofrecen vistas incomparables, invitando a los huéspedes y visitantes a descubrir la rica historia de la Ciudad de México, despertando la curiosidad y el deseo de explorar la cultura de esta mágica ciudad.

Fue un honor ser parte de su visita a la Ciudad de Mexico, agradecemos la confianza y esperamos recibirla pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lobby bar (piso 38) llamado Carlota para degustar un poste especial: El Nido. Una obra de arte culinaria para disfrutar con cuidado y los ojos cerrados. Un nido de azúcar con un huevo de chocolate blanco, mango, maracuyá, anís Estrella y vainilla de Veracruz. Aparte de lo lindo del lugar y la vista esta experiencia es única después de comer o cenar……yo vine después de comer en el Lyng Lyng. Anímate e venir al Rizt Carlton México frente a Chapultepec.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a RogelioSalcedo

Estimado RogelioSalcedo,

¡Estamos muy felices de saber que tuvo una experiencia única en The Ritz- Carlton, Mexico City! Le agradecemos enormemente por sus excelentes comentarios.

Fue un honor ser parte de su visita a la Ciudad de Mexico y estamos realmente felices que haya disfrutado nuestro espectacular postre “El Nido”, que como usted menciona es un arte culinario de nuestro Chef Pastelero Erick.

Agradecemos la confianza y esperamos recibirlo pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

El mejor hotel de ciudad con la mejor ubicación y vista en todo Latinoamérica, punto. Pocos "peros" podrías tener si te ofrecen despertar con una cortina corrediza automática abriéndose silenciosamente para mostrarte una vista panorámica del Castillo y Bosque de Chapultepec. Solo puede ponerse mejor con un baño en una tina que pareciera ser un monolito de mármol con vanity incluido.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cmcorral
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimado cmcorral,

Como usted menciona, la arquitectura del hotel ofrece vistas incomparables, invitando a los huéspedes, visitantes y lugareños a descubrir la rica historia de la Ciudad de México, despertando la curiosidad y el deseo de explorar la cultura mágica de esta ciudad.

Agradecemos la confianza y esperamos recibirlo pronto de nuevo.