Los precios más bajos para tu estadía
RitzCarlton.com
Paco P
Metepec, México

Bar Carlotta

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 oct 2023mediante dispositivo móvil
Podría mejorar la atención del Personal del Valet es la primera impresión al llegar .

Buenos cócteles y buen servicio , ideal para ver el atardecer en la terraza.

Buena carta de bebidas . Espero que sigan organizando cenas maridaje .

Habrá que conocer el restaurante Samos
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 nov 2023

Estimado Francisco P,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente visita. Le ofrezco una sincera disculpa por la experiencia que describió.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio e instalaciones a nuestros huéspedes. Compartiré sus comentarios a los departamentos específicos para que podamos mejorar nuestro servicio e instalaciones para nuestros futuros huéspedes.

Espero que tengamos la oportunidad de superar sus expectativas en una futura visita a nuestro restaurante SAMOS.

$1,216
    $8,289
A 1.1 km de The Ritz-Carlton, Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

En general el personal muy atento, al principio la gente de seguridad para entrar medio especiales o clasistas, pero una vez ya adentro el demas personal muy atento y servicial.
La gente del restaurante de lo mejor.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a silv r
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Estimado silvr2021,

Le agradecemos enormemente por sus excelentes comentarios a The Ritz- Carlton, Mexico City. Fue un honor ser parte de su visita a la Ciudad de Mexico y estamos realmente felices que haya disfrutado de las instalaciones y aún más importante, del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Que cálido su servicio en general, pero Jessica llevó mi desayuno a la habitación , me sorprendió lo atenta que estaba de tener lo que necesitaba .
Ligero el desayuno , habitación sencilla pero linda .
Pronto volveré con mi equipo de trabajo.
Felicidades

Agradécele a Lucia E
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2023

Estimada Lucia E,

¡Le agradecemos enormemente por sus excelentes comentarios sobre The Ritz- Carlton, Mexico City! Fue un honor ser parte de su estancia en la Ciudad de México y estamos realmente felices que hayan disfrutado de las instalaciones y aún más importante, del servicio brindado por nuestras Damas y Caballeros.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

La atención en general es muy buena , pero tuve el inconveniente que pagué por una habitación con Terraza y vista y la mitad de la vista la ocupó una viga enorme del edificio, no es lo que pagué y de alguna forma me quedo inconforme, los blancos del baño ya estaban deshilados, no considero de correspondan a la categoría del serv puesto que todo debe ser en razón del precio , la llave de la bañera tenía un desperfecto por el cual se hizo un desorden en el baño , tuve q limpiar con las toallas yo mismo

Consejo sobre habitaciones: Vean que lo q pagan corresponde a la habitación ,
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Pablo M
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2023

Estimado juanpabl0m0ren0s,

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente visita. Le ofrezco una sincera disculpa por la experiencia decepcionante que describió.

Espero que tengamos la oportunidad de superar sus expectativas en una futura visita.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2023

Es la tercera vez que me quedo en el Ritz y... Solo me queda decir que TODO fue espectacular! Me contacté con Midori y Samara de Guest Relations para compartirles informacion del motivo de mi estancia y siempre me apoyaron en todo. Les dije cuáles eran los gustos de mi novio. Yo me encargué de llevar unos globos y ellos hicieron lo demás. Al check In, Alejandra Guerra nos recibió de una forma muy cordial y amable, con una felicitación hacia mi novio y un cupón para el SPA.
Sin duda alguna uno de los mejores masajes en pareja que hemos tenido!
Cecilia y Bruno nos dejaron maravillados con los masajes relajantes. Muchas gracias!
Alejandra del Spa también se mostró muy servicial y amable cuando supo que era el cumpleaños de mi pareja.
La habitación sin duda fue la mejor parte!
En el restaurante desayunamos y nuestros platillos estuvieron muy ricos!
No hay palabras para describir todo lo feliz que nos hicieron sentir en nuestro segundo aniversario y cumpleaños 22 de mi novio.
Les agradecemos infinitamente!

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ErickDanielALV
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2023

Estimado ErickDanielALV,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sus espacios están EXQUISITAMENTE decorados, la atencion es de primera . Lo que mas quiero destacar es la calidez y amabilidad de todo el personal . La Sra. Sole, una gran dama , siempre al pendiente de TODOS los detalles de la habitación . Victor en el Restaurant Samos, muy amablemente tomó las mejores de mis fotos y supo sacar provecho en el hermoso pasillo iluminado a la entrada del Restaurant. En el bar Carlota tuvo el gran honor de ser atendida por la Señorita Brenda, que no solo me hizo buenas recomendaciones sino que también compartió datos y curiosidades del mundo del Mezcal, recién descubierto para mi.Amo este Hotel y muero por regresar a repetir esta experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Marie27may
Jimena Alavez, Other en The Ritz-Carlton, Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2022

Estimada Marie27may,

¡Estamos muy felices de saber que tuvo una experiencia única en The Ritz- Carlton, Mexico City!

Muchas gracias por los maravillosos comentarios y personalmente le agradeceré a Brenda, Victor y Soledad por su increíble servicio y atención a los detalles.

Como usted menciona, la arquitectura y espacios del hotel ofrecen vistas incomparables, invitando a los huéspedes y visitantes a descubrir la rica historia de la Ciudad de México, despertando la curiosidad y el deseo de explorar la cultura de esta mágica ciudad.

Fue un honor ser parte de su visita a la Ciudad de Mexico, agradecemos la confianza y esperamos recibirla pronto de nuevo.

Guest Relations