“Helados como Dios manda!”
Opinión sobre el Neveria Roxy Polanco

Neveria Roxy Polanco
Clasificado como N.º 11 de 69 Postres en Ciudad de México
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Opinión escrita 27 noviembre 2016

No es restaurant, es fuente de sodas, Pasé mi infancia en la colonia condesa, y uno de mis mejores recuerdos es ir a tomar un helado a Roxy, en Av Mazatlán frente donde está el actual. Recuerdo con especial cariño a Don Carlos siempre atento y a su ayudante chimuelo tras la barra,el delicioso tutti frutti, el de mandarina, y el clásico de limón. Felicito a la nueva generación por continuar el legado de Don Carlos y Doña Maria Luisa con el mismo sabor, atención y actualizado! siempre que puedo llevo a mis nietas a disfrutarlo.

1  Agradécele a tere m

Opinión escrita 15 noviembre 2016

Roxy en Polanco es el lugar ideal para visitar en Polanco; ya sea a media mañana o en la tarde después de un paseo por la zona.
La variedad de sabores lo ponen a uno en un entredicho. Son tan buenos todos que no es fácil escoger cual comprar. Es muy agradable sentarse en el parque de Polanco a disfrutar un helado Roxy.

Agradécele a eruiz5456
Opinión escrita 18 octubre 2016

Los helados no tienen nada que ver con los tipicos que venden en cualquier tiendita, son artesanales, son realmente buenos y tienen una gran variedad de sabores y siempre hay sabores de temporada. No son demasiado dulces ni están grasosos. Siempre esta lleno pero la atención es rápida. Tienen varias sucursales. No son baratos pero no son exageradamente caros, el precio calidad me parece muy bueno.

Agradécele a Carlos P
Opinión escrita 4 octubre 2016

Pedí el especial a sugerencia del personal y me encanto, el sencillo de arroz con leche es como agua de horchata congelada ( en el buen sentido) Lo tradicional se junta con lo innovador en esta ubicación.

Agradécele a Hilda M
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes Nieves, puedes probar cuantas Nieves quieras, tienes muchísimas opciones de sabores y un muy buen servicio

Agradécele a Gmedinaimaz