Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nomad460809

Desagradable situación

Opinión sobre el Be Mate Masaryk
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 jun 2023
Me hospede aquí me robaron artículos personales. La recepcionista muy mal educada nadie pudo apoyar ante esta situación.El hotel se encuentra bien ubicado pero ante esta situación NO lo recomendaría.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$4,389
A 6.0 km de Be Mate Masaryk
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Excelente ubicación! El servicio de Jus, su amabilidad, atención, mi cuarto super limpio, considero es una gran colaboradora del hotel! Mi estadía fue perfecta! Gracias Jus por tus servicios! Mi lugar favorito en Polanco!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarioPorterR
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Hola Mario

Primero que nada queremos agradecer infinitamente el tiempo que dedico para escribir su comentario. Nos hace muy felices leer que nos recomienda ampliamente. Por otro lado nos complace saber que disfrutó de su estancia y que hemos logrado satisfacer cada una de sus expectativas.

Nosotros también estaremos encantados de volver a recibirle

Hasta entonces reciba un cálido saludo de todos los que conformamos el staff de BE MATE MASARYK

Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Es cómodo, práctico, bien ubicado ya que tienes todo bancos, restaurantes, farmacia, tiendas, cafés y la atención es excelente. Ponen atención a los detalles. Ya es mi segunda estancia y será mi opción cada que regrese.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alba V
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimada Alba

Muchas gracias por el tiempo que nos regala para calificar su estancia. Estamos felices de que nuestro servicio de alojamiento haya cubierto todas sus expectativas en todos los aspectos, desde el servicio hasta nuestra ubicación estratégica.

Para nosotros, ustedes los huéspedes son lo más importante, por lo que tenga por seguro que en cada visita le ofreceremos la experiencia de alojamiento de calidad que se merece. Esperamos verle muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Muy buena atención, excelente ubicación. Las habitaciones impecables, con todo lo necesario para el viajero. La habitación de baño muy cómoda. La posibilidad de tener donde servir la comida en caso que desees pedir comida externa, cuentas con vajilla, cubiertos, copas y vasos. La atención de Faby y Monse en recepción muy agradable. Los felicito muy buen servicio. Buena cama y mejores almohadas.

Agradécele a Omar G
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estimado O1658VZomarg

Muchas gracias por el tiempo que nos regala para calificar su estancia. Estamos felices de que nuestro servicio de alojamiento haya cubierto todas sus expectativas en todos los aspectos, desde el servicio hasta nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

Muy bueno todo: lugar, servicio, limpieza, tecnología , baños, camas, gimnasio . Por esta razón que ya vengo repetidamente para mis viajes de negocios acá. Destaco esta vez los servicios de America, Monse y Pili

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jose Manuel J
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2023

Estimado 667josemanuelj

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

El mejor sitio de Polanco para alojarte sin duda. Es la segunda vez que venimos y cada vez nos ha gustado más. Especialmente el desayuno, el cine y el servicio.

La zona está llena de restaurantes y tiendas

Agradécele a 743cristianf
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2023

Estimado 743cristianf

Muchas gracias por el tiempo que nos brinda para dejar una evaluación sobre su estancia, lo valoramos mucho.
Nos hace muy felices saber que nos ha elegido nuevamente para disfrutar de una estancia inigualable en Polanco; agradecemos que destaque nuestras amenidades como el cine y que hace enfásis en los desayunos y el servicio que le ha brindado nuestro staff; Esperamos que nuevamente lo hayamos sentir como en casa. Igualmente le agradecemos la recomendación que hace de nuestro edificio, estamos seguros de que será de mucha ayuda para otros viajeros.

Esperamos vuelva muy pronto, nosotros estaremos encantados de volver a recibirle
Hasta entonces reciba un cordial saludo...