Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ignacio_Domaica
Miami, Florida

Fantástico hotelito

Opinión sobre el Be Mate Masaryk
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 jun 2023
El hotel tiene en general un gran encanto.
Me encantó la idea de tener un espacio para coworking.
La gente es muy simpática, amable y servicial. Quiero destacar a la persona que está en el desayuno y a Monse, que es una maravilla.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 jun 2023
Estimado Ignacio

Muchas gracias por el tiempo que nos regala para calificar su estancia. Estamos felices de que nuestro servicio de alojamiento haya cubierto todas sus expectativas en todos los aspectos, desde el servicio hasta nuestras instalaciones.

Para nosotros, ustedes los huéspedes son lo más importante, por lo que tenga por seguro que en cada visita le ofreceremos la experiencia de alojamiento de calidad que se merece. Esperamos verle muy pronto de regreso.

$4,035
    $7,848
A 2.6 km de Be Mate Masaryk
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

Celia, es muy amable, la cocina muy buena, excelente servicio y todo presentable y fresco, son los colaboradores que valen, regresaremos seguro. Excelente ubicación y habitaciones muy cómodas. Gracias por sus atenciones.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diego M
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2023

Estimado diegomL7752KI

Queremos agradecer el tiempo que nos regala para evaluar su estancia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio de desayunos le ha encantado y que destaca la amabilidad, disposición y servicio de nuestro staff. Estamos seguros que su opinión será de mucha ayuda para otros viajeros. Esperamos volver a verle pronto.
Hasta entonces reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 19 de junio de 2023

Me hospede aquí me robaron artículos personales. La recepcionista muy mal educada nadie pudo apoyar ante esta situación.El hotel se encuentra bien ubicado pero ante esta situación NO lo recomendaría.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nomad460809
Escribió una opinión el 17 de junio de 2023

Excelente ubicación! El servicio de Jus, su amabilidad, atención, mi cuarto super limpio, considero es una gran colaboradora del hotel! Mi estadía fue perfecta! Gracias Jus por tus servicios! Mi lugar favorito en Polanco!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MarioPorterR
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2023

Hola Mario

Primero que nada queremos agradecer infinitamente el tiempo que dedico para escribir su comentario. Nos hace muy felices leer que nos recomienda ampliamente. Por otro lado nos complace saber que disfrutó de su estancia y que hemos logrado satisfacer cada una de sus expectativas.

Nosotros también estaremos encantados de volver a recibirle

Hasta entonces reciba un cálido saludo de todos los que conformamos el staff de BE MATE MASARYK

Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Es cómodo, práctico, bien ubicado ya que tienes todo bancos, restaurantes, farmacia, tiendas, cafés y la atención es excelente. Ponen atención a los detalles. Ya es mi segunda estancia y será mi opción cada que regrese.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alba V
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimada Alba

Muchas gracias por el tiempo que nos regala para calificar su estancia. Estamos felices de que nuestro servicio de alojamiento haya cubierto todas sus expectativas en todos los aspectos, desde el servicio hasta nuestra ubicación estratégica.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2023

Muy buena atención, excelente ubicación. Las habitaciones impecables, con todo lo necesario para el viajero. La habitación de baño muy cómoda. La posibilidad de tener donde servir la comida en caso que desees pedir comida externa, cuentas con vajilla, cubiertos, copas y vasos. La atención de Faby y Monse en recepción muy agradable. Los felicito muy buen servicio. Buena cama y mejores almohadas.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Omar G
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estimado O1658VZomarg