Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
christian
Apatzingán, México

Excelente

Opinión sobre el Be Mate Masaryk
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 sep 2023mediante dispositivo móvil
Muy amables los de recepción siempre van varias veces que vengo a hospedarme aquí y la verdad seguiré haciéndolo ya que es un lugar muy agradable y limpio.! Super recomendado. Está cercas de plazas, restaurantes y muchos lugares que visitar
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 sep 2023
Estimado huésped

Nos complace mucho leer su opinión y saber que no tiene más que comentarios positivos de su estancia con nosotros. Realmente nos alegra mucho que haya podido disfrutar su estancia y que nos recomiende con otros viajeros. Tenga por seguro que en cada visita le recibiremos con la misma calidez que tanto nos caracteriza.

$2,974
A 2.6 km de Be Mate Masaryk
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

La atención en la reservación y durante mi estadía inmejorable de Edgar, Fabi y América en recepción.
Monse, Celia, Ale y Jus en
Limpieza, disposición y atención en cuarto , áreas en general y área de desayuno
Un lugar seguro , céntrico en el área de Polanco y con personal calificado para atender cualquier necesidad y resolverla favorablemente y siempre con una gran SONRISA, AMABILIDAD y PACIENCIA

Consejo sobre habitaciones: Hacer siempre su reservación con tiempo , es muy solicitado por su excelente personal y ubicación
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanita D
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Hola 867juanitad

Primero que nada queremos agradecer infinitamente el tiempo que dedicó para escribir su comentario. Nos hace muy felices leer que las habitaciones, la ubicación y seguridad de la zona han sido de su agrado. Por otro lado nos complace saber que todo nuestro staff ha hecho un gran esfuerzo para poder brindarle la estadía de calidad que usted y todos nuestros huéspedes se merecen. Tenga por seguro que en cada visita siempre será recibida con esa calidez y disposición al servicio que tanto nos caracteriza.

Siempre estaremos encantados de volver a recibirle

Hasta entonces reciba un cálido saludo de todos los que conformamos el staff de BE MATE MASARYK

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Excelente alojamiento con muy buena ubicación. El personal es muy amable, Celia, Jus, Monse y Edgar siempre atentos. Es muy cómodo e increíble si vas con niños porque tienen una sala de cine. Nos incluyeron un rico y completo desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Accesible, tiene todo cerca: supermercado, tiendas de conveniencia, muchas opciones de restaurantes, parque, estación de metro muy cerca.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 397zairas
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Estimada 397 zairas

Nos complace mucho leer su opinión y saber que no tiene más que comentarios positivos de su estancia con nosotros. Realmente nos alegra mucho que haya podido disfrutar su estancia y que nos recomiende con otros viajeros. Gracias además por la mención que hace sobre los miembros de nuestro staff; tenga por seguro que en cada visita la recibiremos con la misma calidez que tanto nos caracteriza.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

La verdad una experiencia única en cuanto a servicio limpieza organización amabilidad servicio al cliente ! Me voy encantado con el personal en especial la Srta America y Celia muy empatizas y amables , su Don de gente hacen la diferencia del lugar ! Mil y mil gracias ! Volveré

Consejo sobre habitaciones: La verdad me han hecho sentir en mi propia casa
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a M3699AMjavierm
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimado M3699AMjavierm

Recibimos su opinión con una sonrisa en la cara ya que nos hace muy felices saber que no tiene más que comentarios positivos de su estancia con nosotros.. Es totalmente cierto que ustedes los huéspedes son lo más importante para nosotros, por eso nos esforzamos día a día para lograr brindarle la estancia de calidad que se merece. Gracias además por la mención que hace sobre los miembros de nuestro staff; tenga por seguro que en cada visita lo recibiremos con la misma calidez que tanto nos caracteriza.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

El hotel tiene en general un gran encanto.
Me encantó la idea de tener un espacio para coworking.
La gente es muy simpática, amable y servicial. Quiero destacar a la persona que está en el desayuno y a Monse, que es una maravilla.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ignacio_Domaica
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2023

Estimado Ignacio

Muchas gracias por el tiempo que nos regala para calificar su estancia. Estamos felices de que nuestro servicio de alojamiento haya cubierto todas sus expectativas en todos los aspectos, desde el servicio hasta nuestras instalaciones.

Para nosotros, ustedes los huéspedes son lo más importante, por lo que tenga por seguro que en cada visita le ofreceremos la experiencia de alojamiento de calidad que se merece. Esperamos verle muy pronto de regreso.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

Celia, es muy amable, la cocina muy buena, excelente servicio y todo presentable y fresco, son los colaboradores que valen, regresaremos seguro. Excelente ubicación y habitaciones muy cómodas. Gracias por sus atenciones.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diego M
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2023

Estimado diegomL7752KI

Queremos agradecer el tiempo que nos regala para evaluar su estancia. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio de desayunos le ha encantado y que destaca la amabilidad, disposición y servicio de nuestro staff. Estamos seguros que su opinión será de mucha ayuda para otros viajeros. Esperamos volver a verle pronto.
Hasta entonces reciba un cordial saludo