Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jfor7
Monzón, España

Buen barrio, pero hotel mejorable

Opinión sobre el Be Mate Masaryk
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 nov 2023
Estuve una semana allí por trabajo. El barrio es de alto standing y muy seguro, con muchos buenos restaurantes pero de precio alto.
No se puede contratar desayuno, pero se ofrece uno de cortesía modo buffet, un tanto escaso y que no se repone por lo que si llegas 15 minutos después de que lo pongan no hay nada. Habitaciones muy amplias y cama cómoda pero el modo calor no funcionaba y hacía fresco en la habitación. Poca presión de agua en la ducha.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 nov 2023
Estimado jfor7
Muchas gracias por regalarnos una opinión sobre su estancia. Nos alegra mucho saber que la zona le ha agradado. Por otro lado lamentamos los inconvenientes que ha tenido por eso nos gustaría repasarlos uno a uno para que usted no se lleve una mala imagen del establecimiento. Primeramente hablando del desayuno, efectivamente es sencillo ya que es una cortesía, sin embargo tiene una cobertura de 8 a 11 am, horario durante el cual usted puede acudir y tomarlo ya que se rellena constantemente. Sobre el clima en la habitación, únicamente tenemos aire frío, sin embargo tenemos calefactores portatiles en caso de que necesite aire caliente, basta con solicitarlo en recepción. La presión de agua en la ducha es un tema que revisaremos ya que no hemos tenido quejas al respecto en ocasiones anteriores, sin embargo agradecemos lo mencione para poder revisarlo a detalle y en todo caso trabajar al respecto. Esperamos que ahora que cuenta con toda esta información disfrute en mayor medida sus estancias futuras, nosotros seguiremos trabajando para brindarles la experiencia de alojamiento que todos nuestros huéspedes merecen.
Esperamos volver a tenerle en casa muy pronto.
$3,510
    $2,974
A 5.8 km de Be Mate Masaryk
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

Me atendió Jus en el desayuno ! Todo estuvo genial , es una muy buena alternativa , la habitación muy limpia , muy moderna , el desayuno muy bien .. puede mejorar la TV , por lo demás , genial , me gustó mucho , traeré a mi familia

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sergio M
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2023

Estimado sergio

Nos complace mucho leer su opinión y saber que no tiene más que comentarios positivos de su estancia con nosotros. Realmente nos alegra mucho que haya podido disfrutar su estancia y que nos recomiende con otros viajeros. Tenga por seguro que en cada visita le recibiremos con la misma calidez que tanto nos caracteriza.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy amables los de recepción siempre van varias veces que vengo a hospedarme aquí y la verdad seguiré haciéndolo ya que es un lugar muy agradable y limpio.! Super recomendado. Está cercas de plazas, restaurantes y muchos lugares que visitar

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Travel60945797606
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Estimado huésped

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

La atención en la reservación y durante mi estadía inmejorable de Edgar, Fabi y América en recepción.
Monse, Celia, Ale y Jus en
Limpieza, disposición y atención en cuarto , áreas en general y área de desayuno
Un lugar seguro , céntrico en el área de Polanco y con personal calificado para atender cualquier necesidad y resolverla favorablemente y siempre con una gran SONRISA, AMABILIDAD y PACIENCIA

Consejo sobre habitaciones: Hacer siempre su reservación con tiempo , es muy solicitado por su excelente personal y ubicación
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juanita D
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2023

Hola 867juanitad

Primero que nada queremos agradecer infinitamente el tiempo que dedicó para escribir su comentario. Nos hace muy felices leer que las habitaciones, la ubicación y seguridad de la zona han sido de su agrado. Por otro lado nos complace saber que todo nuestro staff ha hecho un gran esfuerzo para poder brindarle la estadía de calidad que usted y todos nuestros huéspedes se merecen. Tenga por seguro que en cada visita siempre será recibida con esa calidez y disposición al servicio que tanto nos caracteriza.

Siempre estaremos encantados de volver a recibirle

Hasta entonces reciba un cálido saludo de todos los que conformamos el staff de BE MATE MASARYK

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Excelente alojamiento con muy buena ubicación. El personal es muy amable, Celia, Jus, Monse y Edgar siempre atentos. Es muy cómodo e increíble si vas con niños porque tienen una sala de cine. Nos incluyeron un rico y completo desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Accesible, tiene todo cerca: supermercado, tiendas de conveniencia, muchas opciones de restaurantes, parque, estación de metro muy cerca.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 397zairas
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023

Estimada 397 zairas

Nos complace mucho leer su opinión y saber que no tiene más que comentarios positivos de su estancia con nosotros. Realmente nos alegra mucho que haya podido disfrutar su estancia y que nos recomiende con otros viajeros. Gracias además por la mención que hace sobre los miembros de nuestro staff; tenga por seguro que en cada visita la recibiremos con la misma calidez que tanto nos caracteriza.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2023

La verdad una experiencia única en cuanto a servicio limpieza organización amabilidad servicio al cliente ! Me voy encantado con el personal en especial la Srta America y Celia muy empatizas y amables , su Don de gente hacen la diferencia del lugar ! Mil y mil gracias ! Volveré

Consejo sobre habitaciones: La verdad me han hecho sentir en mi propia casa
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a M3699AMjavierm
Edgar Fuentes, Propietario en Be Mate Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimado M3699AMjavierm

Recibimos su opinión con una sonrisa en la cara ya que nos hace muy felices saber que no tiene más que comentarios positivos de su estancia con nosotros.. Es totalmente cierto que ustedes los huéspedes son lo más importante para nosotros, por eso nos esforzamos día a día para lograr brindarle la estancia de calidad que se merece. Gracias además por la mención que hace sobre los miembros de nuestro staff; tenga por seguro que en cada visita lo recibiremos con la misma calidez que tanto nos caracteriza.