Google
desde USD 46.74
desde USD 36.10
desde USD 70.00
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

En el mes de diciembre realice el tour de visita a las pirámides de Teotihuacán, y fue una grandiosa experiencia con Mexitours, nos explicaron a detalle todo sobre la historia de este mítico lugar además de que fueron muy puntuales al llegar por mi.
Lo recomiendo mucho

Agradécele a M3240DGjonathanf
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra que haya pasado un tiempo fantástico.

Sus comentarios son muy valiosos y ayudarán a otros viajeros a elegir la experiencia Mexitours con nuestros tours.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Excelente servicio y puntualidad, agradecemos la atención del señor Aaron y el señor Martin en nuestro acompañamiento por la ciudad de México, fueron muy serviciales, atentos y pacientes en nuestra experiencia por esta magica y cautivadora ciudad. Recomendados 100%, y esperamos contar con sus servicios en una proxima oportunidad.

Agradécele a Jimandre08
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra que haya pasado un tiempo fantástico en compañía de nuestro gran guía Aaron y Martín.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Excelente servicio y atención por parte de la empresa y de nuestro guía Arón, con buen conocimiento de la historia y cultura de México.

Agradécele a alimacEP
Mexitours, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020
Traductor de Google

Thank you so much for sharing your experience with us, we are glad that you had a fantastic time with the assistance of Aaron, our professional guide .

Your comments are much appreciated and will help other travelers to choose and experience our tours.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

El guía ron da muy buen servicio y excelente atención, todo el tiempo está con el grupo y da explicaciones muy detalladas en todo el camino la verdad 10/10 volvería a tomar otro tour con el sin pensarlo, lo recomiendo.

Agradécele a Felicio95
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La agencia Mexitours muy cumplida con los itinerarios. Todo ordenado, medidas de bioseguridad.
Guias excelentes.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
2  Agradécele a JOSE NICOLAS M
AliciaMejia, Director Comercial en Mexitours, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020