Los precios más bajos para tu estadía
$3,228
$3,585
Obtenga recompensas con One Key
Trip.com
$2,593
Totalmente reembolsable antes del vie 26 de abr
Escribió una opinión el 1 de enero de 2024

Un lugar tranquilo, instalaciones modernas, el personal de lo mejor. Cuidado al detalle. La comida con una excelente preparación, el desayuno buffet con una buena variedad de alimentos y sin repetir los platillos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alonsoguidormz
Beatriz Giron, Director General en Las Suites Campos Eliseos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimado alonsoguidormz
Gracias por alojarse con nosotros y por compartir su experiencia . Nos complace saber que fuimos una buena opción en su viaje por nuestras instalaciones, comida y servicio .
Le enviamos un caluroso saludo de parte de todo el staff de Las Suites.
Beatriz Girón

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023

Excelente atención de parte de todo el personal, haciendo de una estadía estupenda. En especial por parte de Yair, Daniela y Daniel.

El hotel cuenta con buenos servicios de gimnasio, alberca y spa. Las habitaciones siempre muy limpias.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trail58296374860
Beatriz Giron, Director General en Las Suites Campos Eliseos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimado Trail58296374860
Es un placer saber que su estancia fue agradable y que nuestro equipo estuvo siempre al pendiente de sus necesidades Nos da mucho gusto cuando nuestros colaboradores son nombrados por nuestros clientes , eso nos llena de orgullo y satisfacción.
Deseamos verlo muy pronto en Las Suites
Saludos

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

La habitación con muy buen espacio y diseño, el desayuno muy rico y variado, la atención de lavandería excelente, totalmente una muy buena experiencia, dan pequeños detalles que hacen la diferencia en el servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dianaled0n

Estimada dianaled0n
Gracias por alojarse con nosotros y por compartir su experiencia . Nos complace saber que nuestro servicio hizo su estancia agradable.
Le enviamos un caluroso saludo de parte de todo el staff de Las Suites.
Beatriz Girón

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

Fin de semana familiar en polanco. El servicio excelente en cualquier parte del hotel. El buffete incluido con la estancia muy completo y rico. La alberca en la terraza con la temperatura perfecta. Daniel siempre dispuesto a ayudarte en cualquier situación.

Consejo sobre habitaciones: No hay baño en el area de la alberca por lo que hay que ir a la habitación.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier P
Beatriz Giron, Director General en Las Suites Campos Eliseos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimado B8626EPjavierp
Agradecemos su opinión y recomendación para Las Suites. Nos complace saber que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones fueron de su agrado. nos da mucho orgullo cuando uno de nuestros colaboradores es reconocido por su servicio.
Deseamos seguir contando con su preferencia en sus próximos viajes

Saludos de parte de todo nuestro staff.

Manager

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2023

De bienvenida te dicen que no te pueden dar la habitación estrictamente hasta las 3pm, aunque el hotel no está lleno, mi vuelo llega antes en la tarde y ni siquiera pedia la habitacion que habia reservado, sino cualquier habitacion, lo unico que necesitaba era descansar un poco, pero tuvieron esperando hasta las 3pm.

La contraseña del WIFI que te prestan ni funciona en ningún dispositivo, perdi una reunion porque la señal de mi mobil era debil y el wifi de ellos no habia forma que funcionara.

Un Hotel para NO regresar, no vale la pena teniendo ofertas hoteleras con mucho mejor servicio en la misma zona.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WilsonAngel

Estimado WilsonAngel,
Como lo conversamos, lamentamos mucho no haber podido darle una habitación antes de las 3pm , sin embargo pusimos a su disposición todas nuestras áreas y servicios para su comodidad y descanso. Con respecto al internet nos hubiera gustado saber su necesidad y retroalimentación en tiempo para apoyarlo con toda nuestra tecnología .
Deseamos contar con su preferencia en su próximo viaje .
Saludos
Manager