“Buenisimooos tragos”

Rango de precios: USD 45 - USD 75
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Muy buena la atención, la comida y el servicio de 10 estrellas. Sin duda volveremos nuevamente. Ricardo Enciso y Leonardo Palafox

Agradécele a H5992JDkatherinea
Sonora Grill Group, Propietario en Sonora Prime Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Nos da gusto saber que te ha encantado la experiencia #SonoraPrime. Te esperamos nuevamente para seguir disfrutando nuestra mixología doble, nuestros postres recién hechos y el ambiente creado por #SonoraMusic.
Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 1 de abril de 2021

Toda una buena experiencia desde la recepción y atención, capitán Leonardo Palafox y nuestro mesero Luis Cabrera, felicitaciones

Agradécele a efraing185

¡Gracias por visitarnos! Esperamos que hayas podido probar algo de la selección de vinos que tenemos. Te aseguramos que son perfectos para acompañar nuestros platillos.

Opinión escrita 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Luis Cabrera y Daniel López jefe de experiencia nos trataron como reyes!!! La comida súper deliciosa y muy buenas sus recomendaciones!!!

Agradécele a 131diegov

Gracias por dejarnos conocer tu opinión, nos esforzamos para que cada visita sea una experiencia inolvidable y nos da gusto haberlo conseguido. Esperamos que vuelvas pronto para seguir disfrutando en #SonoraPrime.
Saludos

Opinión escrita 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Señor Daniel es una persona muy agradable... Excelente servicio.. La comida exquisita... Buena variedad. Muy buena elección

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a J1186WEcatalinar

Es un placer saber que te gustó la experiencia #SonoraPrime. ¡Te esperamos muy pronto!

Opinión escrita 31 de marzo de 2021

Excelente atención ya que me ayudo a cerrar un negocio con ustedes

La atención de Gustavo y Leonardo Palafox fueron inolvidables

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a LightPacker710549

¡Fue un placer recibirte! Esperamos que vuelvas pronto a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que todas ofrecen una experiencia única.