Los precios más bajos para tu estadía
$3,893
Desayuno incluido
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
JoV

Discriminación, pésimo servicio y precios altos

Opinión sobre el Circulo Mexicano
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 abr 2022
Como habitante de la ciudad de México, y concretamente del centro histórico, nunca había tenido problemas con el servicio en esta terraza. Siempre había llevado a mis amigues a consumir alguna bebida o alimento allí porque consideraba que la ubicación y el servicio lo ameritaban. Sin embargo, esta última experiencia que tuve con mi acompañante nos dejó sin el más mínimo interés de regresar o recomendar este lugar en el que lejos de promover el turismo nacional, se le discrimina por color de piel, apariencia e incluso por el consumo que ingiera.
El guardia que trabaja en la recepción estuvo a punto de impedirnos el paso argumentando que no se permitía el paso a paseantes y que era obligatorio consumir algo en la terraza.
Mi acompañante y yo teníamos intención de consumir bebidas, pero al ver el mal servicio y lo lleno del lugar, decidimos solamente beber un par de cervezas.
Al bajar, el guardia intimidó a mi acompañante en tono sarcástico y discriminatorio implicando que nuestro consumo había sido mínimo para lo que "disfrutamos" de vista y servicio.
Mi acompañante interpuso una queja ante el personal con la intención de que llegara hasta el gerente, pero ningún miembro del personal atendió.
Los precios de los productos que venden en este lugar además exceden lo razonable considerando la calidad y presentación de los alimentos.
En suma, no visiten este lugar, evítenlo a toda costa.
Es una lástima que por actitudes así, no sólo gentrifiquen nuestro centro histórico sino la ciudad.
Fecha de la estadía: abril de 2022
1.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 abr 2022
Muchas gracias por su comentario, nos sirven para seguir mejorando y brindar una mejor experiencia. Hemos hablado con todas las áreas implicadas para ver como podemos mejorar ya que su percepción del servicio no es para nada la que queremos dar.
Muchas gracias nuevamente, sus comentarios fueron muy valiosos y esperamos poder contar con su visita y tener una nueva oportunidad en el futuro.
A 5.0 km de Circulo Mexicano
A 0.2 km de Circulo Mexicano
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022

Al acercarnos al elevador para subir a la terraza, un guardia de seguridad (pésimamente entrenado y con muy mala actitud) nos dijo, "No se permiten paseos!" Nos quería discriminar por lo que le contenté, "Señor nos dirigimos a la terraza y deseamos tomar una cerveza. Y no le di importancia." Él inmediatamente puso sus manos para obstaculizar nuestra libre subida y con poca distancia, metiendo su cara dentro del asesor, insistió con demasiadas palabras como para justificar su acto de discriminación que podíamos subir sólo si NO íbamos a pasear exclusivamente por la terraza. Ignorando su atrevimiento sólo le contesté, "No se preocupe," y subimos.

En la terraza el mesero que estaba en turno ni siquiera nos atendió. Sólo nos ignoró. Parece que no había suficiente personal para servir apropiadamente a toda la gente que había ahí, cosa que me pareció también de mal gusto y de pésimo profesionalismo, pues un lugar que dice ser de lujo no puede tener estos fallos. Después de esperar por un largo rato, tuve que llamar la atención -alzando mi voz- a una de las meseros. Finalmente nos atendió una chica y tomamos nuestras cervezas y pagamos nuestra cuenta.
Al bajar, el mismo guardia de seguridad que mencioné me dijo con tono intimidatorio y discriminatorio, "Ve lo que le dije. Sabía que no iban a consumir."

Obviamente yo me molesté muchísimo porque a la terraza de cualquier hotel -de lujo o no, especialmente si es de libre acceso al público-, uno puede entrar a tomarse lo que a uno le plazca (desde una botella de agua a todo un festín).
Sin embargo, es OBVIO que aquí sólo le quieren dar el paso a la gente que perciben, bajo su poco profesionalismo y su falta de visión, que es capaz de pagar una comida de alto precio.
Me molesté tanto que pedí hablar con el gerente. Los de recepción me respondieron que en ese horario, los domingos aproximadamente a las 3:15PM, no se encuentra. El guardia que nos siguió hasta el check-in, muy grosero y todavía intimidatorio, incluso se ufanó de su conducta frente a todos los de recepción dándome su nombre completo -obviamente muy rápidamente para que yo no lo recordara. Parece que no le importaba una posible llamada de atención de sus jefes, lo que me hace deducir que ¡ellos mismos le han dado estas órdenes!

De verdad, no vayan a esta terraza, la atención fue pésima y el guarda de seguridad me hizo sentir tan incómodo que hasta me sentí intimidado y discriminado con su trato, y prácticamente me temblaban las manos del coraje al externar mi queja en la recepción. LA PEOR TERRAZA DE LA CDMX

Consejo sobre habitaciones: El servicio es pésimo.
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a jojom2013
Recepcion Circulo Mexicano, Atención al huésped/Recepción en Circulo Mexicano, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la terraza para tomar unos tragos a media tarde. Lo primero, la terraza es súper soleada y no tiene sombrillas, estás demasiado expuesto al sol lo cual no es agradable. El servicio aunque trata de ser simpático carece de profesionalismo, el mínimo que se espera en un lugar pequeño y con una carta sin más. Pedimos un apperol que casi no tenia apperol. De los 5 blancos que ofrecían por copa no tenían 2, la opción que les quedaba era un asco!! No pueden ofrecer vinos de tan mala calidad. Pedimos 2 margaritas, que se demoraron bastante considerando que habían 6 personas en servicio y solo 5 comensales. Nos llegaron las margaritas mal escarchadas y con un color naranjo, las probamos y había algo que no andaba. Preguntamos por nuestras margaritas a la mesera y nos deja así no más sin explicación, luego llega el barman y nos quiere dar una cátedra de margaritas!! “ lo que pasas es que si es una margarita, pero es las margaritas col las preparamos aquí, con jugo de naranja” Margarita es margarita, como el vino blanco es tal, y el mezcal igual! Ridiculeces que se les han de ocurrir para subirle 20 pesos a la bebida!! Nos las cambiaron pero ya el problema era de la preparación y tequila de mala calidad, lo cual se tradujo en una vomitada inminente en el baño del primer piso!! El lugar podría ser mucho mejor con un servicio más pulcro, dedicado y con conocimiento y algún do detalles el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Pregunté bien lo que van a pedir y pregunten 2 o 3 veces porque los meseros no conocer ni preparación ni lo que ofrecen
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a MartinHuppert

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel sumamente particular y de muy buen gusto situado estratégicamente ….Fui a comer y ha sido De las más gratas experiencias culinarias! el restaurante CARACOL !! Y el Restaursnte ITACATE tuve una grata experiencia …U”chef sumamente prometedor y menú delicioso y cuidado !! Muy recomendado
La torta de atún adobado para chuparse los dedos y el sope de camarón memorable bravo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 379ivonnem
Recepcion Circulo Mexicano, Atención al huésped/Recepción en Circulo Mexicano, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022
Traductor de Google

Thank you for this positive comment! We are happy to see that you had such a good time with us and hope to see you again soon in a near future!

Wish you all the best!

Circulo Mexicano

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No vayas si te gusta tomar fotos. Muy bonito lugar pero muy mala actitud y no te dejan tomar fotos. Desagradable trato. Es una tristeza que desalienten el turismo y no fomentan la difusión de nuestro país. Mejor buscar otro lugar donde pasar un mejor momento!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Camper32684893183

Sus comentarios fueron muy valiosos y esperamos poder contar con su visita y tener una nueva oportunidad en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

La experiencia en Círculo fue única. Al centro de una de las urbes más grandes y mágicas del mundo. Un hotel único en su categoría en conjunto con una arquitectura que supo fusionar lo antiguo con las exigencias actuales. El mayor beneficio que se lleva el huésped es sin duda la calidad y atención de sus empleados: Francisco, Israel y Carlos. Inmejorable atención y calidad humana. Irving, Ana, Armando y René. Siempre muy atinados con sus recomendaciones. En especial a Paola y a Jesús. Siempre buscando ir más allá de las exigencias de los clientes. Gracias Círculo Mexicano por habernos hecho pasar a mi esposa y a mí el mejor fin de semana como turista en casa!!! Muchas gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Siempre pide habitación con vista a catedral. Pide que te calienten el jacuzzi para disfrutar la vista en el atardecer.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 158pabloh
Recepcion Circulo Mexicano, Atención al huésped/Recepción en Circulo Mexicano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Estimado Pablo,

Muchísimas gracias por este comentario y por haber decidido hospedarse con nosotros. Fue un gusto haberle podido ayudar a pasar un gran fin de semana.

Esperamos poderle hospedar nuevamente con nosotros en un futuro,

Un gran saludo,
Aramara Vizcaino