Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Viajamos seguido a la CDMX solo por el fin de semana y cada que lo hacemos nos quedamos aquí, es como estar en casa, y en una muy bonita, simplemente me encanta. Las habitaciones son muy grandes, y en todas hay mucha luz y tranquilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Quest14073025789
Consuelo40, Director de Relaciones Públicas en Casa Tamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Agradecemos mucho tu comentario y estamos muy contentos de que siempre regresen con nosotros; es un gusto poder atenderlos. Esperamos darles la bienvenida pronto.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

excelente ubicación, muy linda casa, huéspedes muy atentoslas habitaciones que ocupé son muy agradables, tranquilas con vista al jardín y espacio para trabajar y descansar, las instalaciones muy buenas, la posibilidad de usar la cocina de preparar un café siemrpe es bienvenida.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Roam42148780384
Consuelo40, Director de Relaciones Públicas en Casa Tamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Agradecemos mucho tus comentarios, y nos dará mucho gusto poder atenderte en tu próxima visita al barrio de Coyoacán.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Todo me gusta de Casa Tamayo. Tiene un ambiente muy acogedor, todo está siempre super limpio y el personal y los encargados siempre son muy amables y atentos. Me encanta la decoración y la tranquiidad que se respira en todas las áreas. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Sólo extraño una TV en mi habitación, pero eso porque soy adicta a la TV.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maps22806960614
Consuelo S, Director de Relaciones Públicas en Casa Tamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Nos da mucho gusto recibir tus amables comentarios, te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Te reciben como en casa y son súper amables y accesibles. Todo siempre en orden y muy limpio. Los anfitriones muy al pendiente y muy amables. Me encanta el lugar. El acceso es fácil y para moverte a cualquier parte de coyoacan eso ayuda mucho!

Consejo sobre habitaciones: todo bien, el que sea antiguo el mobiliario hace que combine con coyoacan
Agradécele a Climber24757687706

Agradecemos mucho tus comentarios. Esperamos tener el gusto de recibirte nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fue un lugar bastante lindo, con mucho espacio para convivir y descansar, el cuarto espacioso y cómodo, el pequeño patio de atrás, las salas comunes, la cocina, limpios y listos para sentirte como en casa, tranquilo después de un día de diversión.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Trek36877354170

Muy amable por tus apreciaciones, te esperamos en breve, nos dará mucho gusto volver atenderte.