Tripadvisor
Ciudad de México
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Esta fue mi terecra visita a Casa Tamayo y he quedado muy contento. El lugar es acogedor y muy comodo. Reina gran silencio y el pesonal es muy amable. Uno se siente como en casa. Tal vez, unica observacion no estrictamente positiva, debieran revisar que el agua en el lavamanos fluya correctamente. Me gustaria mucho volver a alojarme en Casa Tamayo durante mi proxima visita a Cidudad de Mexico.

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas y espaciosas. Reina una gran tranquilidad y silencio.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mloewe
Consuelo40, Director de Relaciones Públicas en Casa Tamayo, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Agradecemos mucho tu preferencia por CASA TAMAYO, así como tus comentarios; mismos que nos ayudan a mejorar muchas gracias. Ahora que regreses notaras los cambios, los cuales esperamos sean de tu agrado. Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

una estancia muy agradable en un lugar hermoso y la zona es maravillosa y tranquila.
La habitación es muy amplia con un vestidor grande y un baño espacioso.
La cocina y los salones son cómodos y espaciosos.
Todo hace que haya sido la mejor estancia que he pasado en ciudad de Mexico

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Scenic732652
Consuelo40, Director de Relaciones Públicas en Casa Tamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2019

Nos encanta saber que estuviste a gusto con nosotros, agradecemos mucho tus comentarios. Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Muy buen lugar, bastante cómodo y limpio, además de estar muy bien ubicado en Coyoacán. Hay grandes espacios además de facilidades como cocina y jardines. Ofrecen un trato muy amable. Sin problemas por internet.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Connector67721115021
Consuelo40, Director de Relaciones Públicas en Casa Tamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Muchas gracias por tus comentarios y te esperamos en breve.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Un lugar muy lindo y tranquilo para relajarse. Muy cerca del centro de Coyoacán. Habitaciones limpias y una atención muy personalizada. Te hacen sentir en casa, sin problemas. Me gustó todo y considero que el ambiente es muy saludable.

Consejo sobre habitaciones: Sería buena idea, que el aseo de las habitaciones fuese diario.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 75rubm
Consuelo40, Director de Relaciones Públicas en Casa Tamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que estuviste contento con nosotros.
Esperamos poder atenderte pronto.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Es un hostal excelente, con espacios muy bonitos y limpios, y con habitaciones confortables y luminosas. Esta situado en una zona centrica y segura, al lado de la plaza de Coyoacan, donde hay muchos restaurantes, museos y teatros. El personal es muy simpatico y acogedor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son grandes, confortables, con mucha luz y muy limpias.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Adventure23687133163
Consuelo40, Director de Relaciones Públicas en Casa Tamayo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Muchas gracias por tu comentario y esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto.