“Agradable y entretenido para locales”
Opinión sobre el Segway Tours by Greenway

Recorrido en Segway por Ciudad de México: Avenida Reforma
USD 95.00*
Recorrido en Segway por Ciudad de México: Reforma por la noche
Clasificado como N.º 8 de 126 Tours en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 24 junio 2016

Fuimos yo y mi novia a tomar el tour de Polanco-Chapultepec tras haberlo cambiado por una posible manifestación en Reforma. El paseo muy agradable. El guía muy buena gente. Recomiendo mucho esta empresa dominguear de manera mas entretenida.

1  Agradécele a Sebas R
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Muchas gracias por visitarnos, Vianey:

En Greenway apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Nos llena de alegría qué tu tour por la ciudad fuese una grata experiencia. Te invitamos a visitarnos nuevamente y probar otra de nuestras rutas.

Hay nuevas opiniones acerca del Segway Tours by Greenway
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2016

Es Muy divertido. Fue una experiencia unica el haber disfrutado de un poco de la historia de Mexico. Ademas Jonathan nuestro guia fue genial y nos dio mucha informacion sobre cada monumento. Es impresionante como la cultura e historia mexicana es preservada y muy bien cuidada! El Segway por su parte fue muy excitante y divertido. Se lo recomiendo a todos los que quieran tener una experiencia excepcional.

1  Agradécele a glendyrainforest

Opinión escrita 12 junio 2016

Para quienes ya conocen la ciudad y han caminado por sus largas avenidas, es una manera diferente de hacer un recorrido común. Novedosa y divertida, para hacer en pareja o en grupo de amigos. La atención del lugar y de los guías es única y es un recorrido que vale la pena realizar.

1  Agradécele a jfmejquiroz

Opinión escrita 28 mayo 2016

El entrenamiento para operar el segway es muy bueno, corto y simple. Se aprende en minutos. Es un vehiculo muy facil y divertido de operar.
Pudimos visitar varios puntos importantes y bellos de la ciudad sin estar en un bus u otro tipo de tour guiada. Esta experiencia es diferente y genial. Con la ayuda del guia y asistente, uno se dirige en un grupo, de no mas de 5 personas, por las calles de la ciudad y va conociendo los puntos de interes mientras el guia explica en forma de convesacion interactiva lo que se esta viendo. Una manera diferente y divertida de conocer varios puntos de la ciudad. Lo recomiendo mucho.

1  Agradécele a Luis V

Muchas gracias por visitarnos, Luis:

Opinión escrita 26 mayo 2016

Exelente plan para compartir con tus amigos durante el viaje, ademas que puedes conocer algunos sitios de ciudad de Mexico.

1  Agradécele a Recabezas
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2016