“Espectacular!”

Recorrido en Segway por Ciudad de México: Avenida Reforma
USD 95.00*
Recorrido en Segway por Ciudad de México: Reforma por la noche
Clasificado como N.º 8 de 126 Tours en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 15 agosto 2016

Mis hijos y yo fuimos al tour por Polanco y la experiencia fue increíble, excelente servicio y el equipo está en muy buen estado. Sin duda lo volveremos a repetir.
Muchas gracias Jonathan, por tu buen humor y paciencia, eres un súper guía y gran persona!
Se los recomiendo muchísimo, es una de las atracciones en la ciudad de México que tienen que experimentar!!!

Agradécele a Claudia S
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Muchas gracias por visitarnos, Claudia:

En Greenway apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Nos llena de alegría qué tu tour por la ciudad fuese una grata experiencia. Te invitamos a visitarnos nuevamente y probar otra de nuestras rutas.

Hay nuevas opiniones acerca del Segway Tours by Greenway
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2016

Nos gustó mucho. A lo mejor podrían hacer los tours un poquito más largos. Pero en general fue una experiencia que quisiéramos repetir.

1  Agradécele a ramonfosado

Muchas gracias por visitarnos, Ramon:

Opinión escrita 24 junio 2016

Fuimos yo y mi novia a tomar el tour de Polanco-Chapultepec tras haberlo cambiado por una posible manifestación en Reforma. El paseo muy agradable. El guía muy buena gente. Recomiendo mucho esta empresa dominguear de manera mas entretenida.

1  Agradécele a Sebas R

Muchas gracias por visitarnos, Vianey:

Opinión escrita 20 junio 2016

Es Muy divertido. Fue una experiencia unica el haber disfrutado de un poco de la historia de Mexico. Ademas Jonathan nuestro guia fue genial y nos dio mucha informacion sobre cada monumento. Es impresionante como la cultura e historia mexicana es preservada y muy bien cuidada! El Segway por su parte fue muy excitante y divertido. Se lo recomiendo a todos los que quieran tener una experiencia excepcional.

1  Agradécele a glendyrainforest

Muchas gracias por visitarnos:

Opinión escrita 12 junio 2016

Para quienes ya conocen la ciudad y han caminado por sus largas avenidas, es una manera diferente de hacer un recorrido común. Novedosa y divertida, para hacer en pareja o en grupo de amigos. La atención del lugar y de los guías es única y es un recorrido que vale la pena realizar.

1  Agradécele a jfmejquiroz

Muchas gracias por visitarnos: