“son excelentes”

Recorrido en Segway por Ciudad de México: Avenida Reforma
USD 95.00*
Recorrido en Segway por Ciudad de México: Reforma por la noche
Clasificado como N.º 4 de 121 Tours en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
“son excelentes”
Escribió una opinión el 21 agosto 2016

la verdad q la pasamos muy bien tienen muy buen servicio así como los mismos segway son muy buenos lo repetiría otra vez se los recomiendo a todos excelente aventura

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Ezra T
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2016
Muchas gracias por visitarnos, Ezra:

En Greenway apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Nos llena de alegría qué tu tour por la ciudad fuese una grata experiencia. Te invitamos a visitarnos nuevamente y probar otra de nuestras rutas.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Espectacular!”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016

Mis hijos y yo fuimos al tour por Polanco y la experiencia fue increíble, excelente servicio y el equipo está en muy buen estado. Sin duda lo volveremos a repetir.
Muchas gracias Jonathan, por tu buen humor y paciencia, eres un súper guía y gran persona!
Se los recomiendo muchísimo, es una de las atracciones en la ciudad de México que tienen que experimentar!!!

Visitado el agosto de 2016
Agradécele a Claudia S
Muchas gracias por visitarnos, Claudia:

Ciudad de México, México
“Nos gustó”
Escribió una opinión el 25 julio 2016

Nos gustó mucho. A lo mejor podrían hacer los tours un poquito más largos. Pero en general fue una experiencia que quisiéramos repetir.

Visitado el julio de 2016

1 Agradécele a ramonfosado
Muchas gracias por visitarnos, Ramon:

Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable y entretenido para locales”
Escribió una opinión el 24 junio 2016

Fuimos yo y mi novia a tomar el tour de Polanco-Chapultepec tras haberlo cambiado por una posible manifestación en Reforma. El paseo muy agradable. El guía muy buena gente. Recomiendo mucho esta empresa dominguear de manera mas entretenida.

Visitado el junio de 2016

1 Agradécele a Sebas R
Muchas gracias por visitarnos, Vianey:

San Ignacio,Belize
“Fantastico”
Escribió una opinión el 20 junio 2016

Es Muy divertido. Fue una experiencia unica el haber disfrutado de un poco de la historia de Mexico. Ademas Jonathan nuestro guia fue genial y nos dio mucha informacion sobre cada monumento. Es impresionante como la cultura e historia mexicana es preservada y muy bien cuidada! El Segway por su parte fue muy excitante y divertido. Se lo recomiendo a todos los que quieran tener una experiencia excepcional.

Visitado el junio de 2016

1 Agradécele a glendyrainforest