“paseo por segway super recomendado”
Opinión sobre el Segway Tours by Greenway

Recorrido en Segway por Ciudad de México: Avenida Reforma
USD 95.00*
Recorrido en Segway por Ciudad de México: Reforma por la noche
Clasificado como N.º 5 de 125 Tours en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 19 septiembre 2016

Mi novio y yo hicimos un paseo por chapultepec y polanquito el domingo en la mañana, súper recomendado!!.....nuestro guía espectacular!!!!

Agradécele a lulu102012
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2016

Muchas gracias por visitarnos:

En Greenway apreciamos los comentarios de nuestros clientes. Nos llena de alegría qué tu tour por la ciudad fuese una grata experiencia. Te invitamos a visitarnos nuevamente y probar otra de nuestras rutas.

Hay nuevas opiniones acerca del Segway Tours by Greenway
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2016

El guía buenisimo, el viaje padrisimo, todo increible. Me enseñaron perfecto las indicaciones para utilizar el Segway y el recorrido estuvo increible, me encanto, lo volvería a hacer.

1  Agradécele a karlalopezlucht
Segway Green Wa... P, Director de Relaciones Públicas en Segway Tours by Greenway, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Muchas gracias por visitarnos, Karla:

Opinión escrita 21 agosto 2016

la verdad q la pasamos muy bien tienen muy buen servicio así como los mismos segway son muy buenos lo repetiría otra vez se los recomiendo a todos excelente aventura

Agradécele a Ezra T

Muchas gracias por visitarnos, Ezra:

Opinión escrita 15 agosto 2016

Mis hijos y yo fuimos al tour por Polanco y la experiencia fue increíble, excelente servicio y el equipo está en muy buen estado. Sin duda lo volveremos a repetir.
Muchas gracias Jonathan, por tu buen humor y paciencia, eres un súper guía y gran persona!
Se los recomiendo muchísimo, es una de las atracciones en la ciudad de México que tienen que experimentar!!!

Agradécele a Claudia S

Muchas gracias por visitarnos, Claudia:

Opinión escrita 25 julio 2016

Nos gustó mucho. A lo mejor podrían hacer los tours un poquito más largos. Pero en general fue una experiencia que quisiéramos repetir.

1  Agradécele a ramonfosado

Muchas gracias por visitarnos, Ramon: